¿Los Polinesios podrían estrenar disco?

¡Escuha su nueva canción!
COMPARTE
Los polinesios estrenan Seamos Leyenda
Foto: Cortesía Gazer Entertainment.
2020-04-14 | Autor : Claudia González Alvarado

Lesslie y Rafa, de Los Polinesios, nos contaron sobre su nueva canción “Seamos leyenda”, y su próximo show Jump. ¡Tienes que enterarte de todos los detalles!

En 2018, Los Polinesios nos sorprendieron con su debut en la música, con la canción “Festival”, a dúo con RedOneRafa recuerda que “nos encantó esa experiencia. Nos inspiró a seguir haciendo música, porque nos dimos cuenta que era otra forma de hacer llegar nuestro mensaje a las personas. Ya estaban las redes sociales, nuestros en vivos, y ahora también la música”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los Polinesios (@platicapolinesi) el

 

La inspiración y el amor por cantar, hizo que ahora estrenaran “Seamos leyenda”, una canción pegajosa y con letra positiva. “Ya la teníamos pensada desde hace mucho tiempo, ya la habíamos grabado, y por cuestiones de tiempo, de cositas que faltaban, no salió hasta apenas”, cuenta Lesslie. “Aparte, lleva el mensaje que queremos, y en el momento en que nos encontramos mundialmente es muy buena canción”.

 

 

Y es que, cuando le das play a la canción, está llena de frases que te animan, te levantan e inspiran. Pero Lesslie dice que también va con la cuarentena por el coronavirus: “Lo más importante, y lo mostramos en nuestras redes sociales, si no necesitamos salir, quedémonos en casa. Eso es algo muy importante porque, entre más nos unamos más fácil o más rápido vamos a salir de esto. Todos somos leyenda, los que nos quedamos en casa, y los que salen a proveernos de alimentos, o a las personas que llevan los suministros básicos a los lugares donde los consumimos o compramos, y sobretodo los doctores que no han parado de estar en el hospital cuidando a todas las personas”. ¡Tiene mucha razón!

 

Los Polinesios están preparando más canciones que, promete Rafa, son así de positivas, que saldrán poco a poco, y escucharás en vivo en su show Jump, que empezará el 27 de junio. ¿Un adelanto? “Es como entrar a un universo de evolución. Los shows que hacemos desde la gira pasada no son convencionales, es una mezcla de muchísimas cosas. Nos hemos inspirado de muchos lugares a los que hemos ido, cosas que hemos visto alrededor del mundo, para ponerlas en este show y crear algo totalmente nuevo”, dice el youtuber.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Los Polinesios (@platicapolinesi) el

 

¿Entonces sueñan con convertirse en leyendas del entretenimiento? Rafa dice que no. “Lo que hacemos es compartir nuestra forma de ser, nuestros pensamientos, y utilizar los medios de comunicación para hacer llegar nuestro mensaje a las personas”. Lo que no habían pensado, pero les late, es tener un disco físico. “Estaría increíble. No lo hemos trabajado, pero creo que con todas las canciones que vienen sí podemos tener un disco”, dice Lesslie. ¿A ustedes les gustaría eso, chicas?

Actualmente Los Polinesios aprovechan la cuarentena para ensayar, Lesslie para seguir sacando su creatividad (quizá surja un nuevo libro), Rafa para aprender jardinería y trabajad en su yo interior, y Karen se recupera de una cirugía dental.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Polinesios
Plática Polinesia
música
Nuevo disco

RELACIONADAS