Los reencuentros de Justin y Selena después del truene

Se ve que todavía hay mucho amor ahí<3
COMPARTE
Foto:
2015-11-04 | Autor : Redacción

La historia de amor de Justin y Selena es algo que a todas nos inspira, ¿o no? Su amor fue y sigue siendo, muy fuerte, tanto que el tiempo no puede borrarlo :' ...

Tan sólo este año han habido 3 intentos de regresar, checa:

Marzo

En la primer aparte del año comenzaron a surgir una serie de rumores sobre Justin Bieber y Selena Gómez. <3, pues fuentes cercanas aseguraron que la expareja se veía a escondidas y salían, para ver si podían retomar su relación. Pero de buenas a primeras, decidieron no hacerlo y cada quien siguió por su lado.

Mayo

Volvieron a aparecer juntos en una reunión de la iglesia a la que ambos van. Él se acercó a ella y empezaron a enviarse mensajes de texto días después, de hecho hasta hubo un snapchat que los puso en evidencia :O

Julio

Este verano los chicos fueron vistos en un hotel de Beverly Hills, donde estuvieron todo un fin de semana :O ¡mira las fotos!

Y aunque ya no salen, todos sabemos que aún hay mucho amor en el aire. Y Justin se encargó de dejarlo muy en claro el día de ayer cuando dijo que sigue amándola:

"Ella es alguien a quien amo profundamente. Nunca dejaré de amarla. Nunca dejaré de preocuparme por ella. No creo que porque termines una relación, debas terminar con eso, a no ser que sea súper tóxico y se hayan herido física y mentalmente".

"Fue muy difícil. Ni siquiera sé si ya lo superé".

Además, aseguró que en su nuevo disco hay tres canciones inspiradas en su primer amor real Selena. ¿Cuáles serán?

¿Qué opinas de esta historia de amor? ¿Crees que vuelvan?

OMG! Justin estuvo al lado de Selena en su enfermedad dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?