Los shows del half time más vistos durante el Super Bowl

Estás grandes celebridades rebasaron las vistas del mismo futbol americano
COMPARTE
Half time, media tiempo, super bowl, más vistos, shows
Foto: Captura
2020-02-02 | Autor : Agustin Ascención

Estamos a un par de horas para volver a ver una edición más del icónico Half Time del Super Bowl, que se ha vuelto el rey del rating del evento deportivo. Y en esta edición LIV está a cargo de la cantante colombiana Shakira y la diva del bronx JLo

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NFL (@nfl) el

 

Y en lo que esperamos ver los 15 minutos del show de Shakira y JLo te dejamos una lista de los medios tiempos más vistos y que hasta algunos han superado el rating del mismo partido. 

 

Katy Perry 

En el puesto número uno sin duda esta la intérprete de 'Dark Horse', quién se ha ganado la corona como la celebridad más rating durante toda la historia del Super Bowl. Fue en el encuentro entre Patriots y Seahawks cuando Katy Perry consiguió una audiencia de 118.5 millones de espectadores. 

 

 

Lady Gaga

Fue hace dos años cuando la 'Mother Monster' obtuvo 117.5 millones de espectadores en el Super Bowl LI, interpretando sus más grandes éxitos como 'Poker Face', 'Bad Romance', 'Born This Way', entre otros. 

 

 

Bruno Mars

Bruno Masrs logró un rating de 115.3 millones durante el tazón 48. 

 

 

Beyoncé

La intérprete logró posicionarse en el puesto número cuatro por su icónico show en el 2013 al lado de Kelly Rowland y Michelle Williams teniendo 110.8 millones de espectadores.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Half Time
Super Bowl
Más vistos
Shows

RELACIONADAS