Mario Bautista y Sofía Reyes le prestaron sus voces a los Ugly Dolls

Él es el villano y ella una chica de buen corazón.
COMPARTE
Foto: cortesía Diamond Films.
2019-05-17 | Autor : Claudia González Alvarado.

Este viernes los Ugly Dolls, extraordinariamente feos llegan al cine con las voces de Sofía Reyes y Mario Bautista. Checa lo que nos dijeron sobre su debut en el doblaje.

 

Ugly dolls, extraordinariamente feos cuenta la historia de Moxy y sus amigos, unos muñecos que no son perfectos pero lucharán por ser elegidos para darle amor y compañía a los niños. En las voces en español están Mario Bautista y Sofía Reyes, que hacen su debut en el doblaje con esta peli. Ambos supieron por sus managers del casting, y cuando lo pasaron estaban felices. Él porque “me gustan las cosas que me sacan de la zona de confort”. En el caso de ella, “tengo muchos años diciendo ‘quiero hacer la voz de un personaje en alguna película animada’”.

https://www.youtube.com/watch?v=d1v1dCr6Ri0

 

¿En qué se identifican con sus personajes?

Mario: “Me encanta (Lou) porque me ayudó a ser más empático. Al momento de conectar con el personaje y saber por qué hace lo que hace y por qué es malo con los demás, me hizo hasta quererlo. Yo sé que es el papel del villano, del que hace que todo sea horrible, pero al final del día ver la razón por la cual lo hace me da compasión, ternura por él”.

Sofía: “Mandy tiene una personalidad muy bonita. Tiene compasión por los Ugly Dolls y le cuesta mucho ver cómo los trata Lou. Vive en un mundo donde todo tiene que ser perfecto, muy pensado, ella nunca se siente llena. Me encanta cómo después se da cuenta que lo que importa es lo que llevamos dentro, que no hay que esto es perfecto, en realidad no existe”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SOFÍA REYES (@sofiareyes) el

 

 

Uno de los temas de la peli es la perfección, ¿qué hace perfecto a una persona?

Sofía: “Que te ames a ti mismo, y que aceptes que eres así, que eres único”.

¿Y qué la hace bonita o elegible?

Mario: “Su actitud. Hay personas que de repente mencionan ‘oye, no está tan guapo, pero tiene algo’, ‘no está tan bonita, pero es que tiene algo, un brillo’. Eso que tiene esa gente es amor propio, y creo que eso es lo más importante que existe”.

Sus fans los ven perfectos, ¿qué piensan y qué les dicen?

Mario: “Que les agradezco, que de corazón gracias por el comentario, pero al final del día la perfección no existe. Creo que lo que ustedes ven, más que perfección, es trabajo interno, espiritual, conocerse uno mismo y proyectar eso. Por eso cada artista es diferente, tiene su personalidad, creo que es eso lo que llama la atención”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AY ! IS OUT NOW !! (@mariobautista) el

 

 

¿Que la peli tenga tantas canciones hace que su debut en el doblaje sea mejor?

Sofía: “A mí me encanta que sea musical. Tengo varias canciones. También me llama mucho la atención cómo es un proceso completamente diferente a mis canciones, esto es mucho más teatral, tienes que apegarte al guión, pero al mismo tiempo te da la libertad de expresarte como cantante”.

Mario, ¡compartes personaje con Nick Jonas, voz de Lou en inglés!

Mario: “¡Increíble! A Nick Jonas lo admiro desde chico, desde que estaba en los Jonas Brothers, ¡ya se reunieron otra vez, qué cool! Está increíble, me encanta la idea, y me encanta la idea de estar en proyectos tan grandes”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AY ! IS OUT NOW !! (@mariobautista) el

 

 

Mario quiere hacer más doblaje pues “es algo mágico. De verdad conectas con el personaje de una manera bastante única y diferente”. Sofía también, y asegura que cuando vaya al cine “voy a llorar todo el tiempo, no voy a poder creer que soy yo”. Ve a escucharlos mientras te diviertes viendo Ugly dolls, extraordinariamente feos desde el 17 de mayo. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mario Bautista
Sofia Reyes
Cine
Película

RELACIONADAS