Así grabaron los videos de Selena Gomez ¡con un iPhone 11!

¿Qué, quéeeee?
COMPARTE
Los nuevos videos de Selena gomez que grabaron con el nuevo iphone
Foto: Youtube
2019-11-19 | Autor : Sam Solo

¿Has pensado en empezar a grabar tus videos y piensas que con un celular no basta? Pues de acuerdo a algunas celebs, sí nos sirve y si no nos crees, nada más chécate que así grabaron los videos de Selena Gomez ¡en un iPhone 11!

 

 

Si te la pasaste llorando por tus #jelena feelings cuando viste los videos de sus nuevos sencillos, Lose you to love me y Look at her now, a lo mejor no te fijaste en la leyenda que decía “grabado enteramente con un iPhone 11 Pro! Básicamente lo que hizo Apple fue apoyarse en una cantante que traería MUCHÍSIMO HYPE a sus videos y empezar una campaña publicitaria para demostrar por qué sus celulares vienen con tanto.

 

Se nota que la directora, Sophie Muller, y todo el equipo aprovechó las tres cámaras que el equipo ha traído y que han generado tanta polémica. Y es que si pones atención a los videos, puedes detectar correctamente que la producción no necesitó de cámaras profesionales porque no hubo taaaaantos movimientos y la calidad es impresionante.

 

 

Peeeeero sí se nota que utilizaron algunos estabilizadores de imagen y probablemente, algunos otros accesorios para que se vieran todavía más bonitos, como sensores adicionales. Lo que no podemos negar es que la calidad de los videoclips es bastante cool y el hecho de que Sel fuera quien demostrara todo el poder del iPhone es todavía más chido.

 

 

 

 

#shotoniphone.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Videos
Iphone
Grabaciones

RELACIONADAS