Las cirugías de los Youtubers que cero les quedaron bien

Sus visitas al quirófano fueron de pesadilla
COMPARTE
Youtubers, Youtubers cirugías, cirugías malas
Foto: Instagram
2020-04-12 | Autor : Agustin Ascención

Todos hemos sido testigos de que algunos Youtubers tuvieron malas experiencias al entrar al quirófano, pues ellos mismos han revelado que tuvieron algunos problemas después de tener contacto con el bisturí.

 

Así como algunos Youtubers han lucido perfectos después de sus rinosplastias o incremento de busto, también están los que tuvieron un fake en su cirugía, es por eso que aquí te dejamos el op 5 de los youtuebers y sus malas expereincias con las cirugías plásticas. 

 

5. Rafa Polinesio

El hermano mayor de Los Polineios tuvo que someterse dos veces a una maxilofacial, pues el Youtuber comentó que desde chiquito tenía problemas con su mandíbula y cuando acudió a realizarse su rinoplastia a Corea el influencer se sometió a una segunda operación de la mandíbula.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafa Polinesio (@ppteamrafa) el

 

4. Maire Wink

La infleunecre paso por un desagradable momento cuando se realizó su primera rinoplastia en México, pues el resultado fue super malo que tuvo que someterse a una segunda cirugía en Venezuela, obteniendo el resultado que siempre había querido desde la primera cirugía. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maire_wink (@maire_wink) el

 

3. Rawvana

La youtuber tuvo una mala experiencia con los implantes de senos. Pues Yovana se sometió a una cirugía para reducir su busto y colocar implantes de silicón para que sus boobs se mantuvieran en su lugar, sin embargo, esto tuvo complicaciones en su salud, por lo que tuvo que tetirarse los implantes. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YOVANA (@yovana) el

 

2. Victoria Volkova 

En el puesto número dos se encuentra la guapísima Victoria Volkova, la cual ha pasado por varios desafortunados momentos con el bisturí. El primer problema que tuvo fue con su rinoplastia en la cual le quedo fatal y aunque unos años después la arreglo y ahora luce perfecta. Aunque esa no fue por la única pesadilla por la cual paso, pues en el 2016 tuvo una horrible experiencia al colocarse implantes en las boobs los cuales su cuerpo rechazaron.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Volkova (@vicovolkov) el

 

1. Dhasia Wezka  

Y en el puesto número 1 se encuentra nuestra youtuber favorita, la cual paso por dos desagradables momentos cuando se operó la nariz y las boobs, pues las cirugías fueron un total caos. El cirujano le dejó la nariz chueca y colocó los implantes en la zona que no debía, aunque años después Dhasia volvió a entrar al quirófano donde tuvo un excelente resultado. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dhasia Wezka (@dhasiawezka) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Youtubers
Cirugías
Fake
Pesadillas

RELACIONADAS