Louis Tomlinson no quiere saber nada de Larry

Por eso decíamos que no más Larry...
COMPARTE
Foto:
2016-09-19 | Autor : Katia Varela

subCuando Louis dice basta es en serio o puedes ser bloqueada... O sea es que también hay temas que ya dan flojerita ¿no creen?sub
En serio no podemos culpar a Louis Tomlinson por querer ponerle un 'hasta aquí' a todo ese asunto con su befo Harry Styles y que disque son pareja #notcool... El asunto de #Larry que parece no tener final.
Después de años con el mismo cuento y teorías de conspiración locas Louis llego al límite de este tema y uso Twitter para expresar lo tonto que le parece todo –igual que a nosotras–.
Louis respondió a un fan de #Larry, 'Que tal esto, Larry es la basura más grande que he escuchado. Soy feliz porque no pueden aceptar eso.', no esta cool molestar a alguien si es feliz, esta feito :, además se le nota.
Aunque esta acción tuvo el efecto contrario por completo porque en lugar de callar las historias sobre #Larry digamos que encendió la llama #tsss, así que la cosa se pasó a Instagram donde hubo un extremo spam de #Larr, #FreeLarry, #Lerry, etc., lo que llevó a Louis a bloquear esa palabra de Instagram - sip, se puede hacer eso - y pues... Todo empeoró, hablamos de un intenso, fuerte y duro spam... No entendemos como hay gente que pueda tener tanto tiempo libre para eso... ¿Conocerán los hobbies?
subEsta historia parece no tener final, ni mute o modo silencio, aww pobre Louissub
TAMBIÉN CHECA POR QUÉ MUCHOS SIGUEN PENSANDO QUE EL BEBÉ DE LOUIS NO ES REAL D:

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?