Louis Tomlinson ayudó a un hombre de 83 años a cumplir su 'bucket list'

Seas directioner o no, debes ver este video. Aquí te decimos por qué.
COMPARTE
El ex One Direction estrenó el video de “Two of us” con un nuevo amigo y un gran mensaje de vida.
Foto: Youtube
2019-04-25 | Autor : Claudia González Alvarado

Louis Tomlinson, ex One Direction, no la ha pasado bien últimamente. Aún así, nos deja una gran lección de vida y ánimos para seguir adelante en su nuevo video “Two of us”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ◟̽◞̽ (@bluetomygreen) el

 

Como recordarás, la mamá de Louis Tomlinson murió en diciembre de 2016 a causa de la leucemia. Cuando apenas se estaba recuperando, el 7 de marzo de este año estrenó “Two of us”, una canción dedicada a ella, con la promesa de vivir por los dos. Pero vino el segundo golpe duro: el 13 de marzo su hermana menor Felicité murió a los 18 años de un paro cardiaco. Hoy nuestro chico muestra cómo se está levantando en el video de esta canción.

 

 

 

Como habrás visto, lo acompaña un señor mayor. Se trata de Richard, de 83 años, a quien conoció hace un mes y le contó que tenía una lista de cosas por cumplir antes de morir, y fue tan inspirador para Louis que decidió ayudarlo. Awww, es un amor!! “Este video se siente particularmente relevante y poderoso para mí”, escribe, pues su nuevo amigo “es el clásico ejemplo de un hombre sin temores que, a pesar de la tragedia (perdió a su esposa por Alzheimer), sigue empujándose a vivir con tanta risa y felicidad como sea posible”. También agradeció en otro mensaje a sus fans por el apoyo luego de sus pérdidas familiares, y dijo que espera que Richard brinde esperanza a todo el mundo.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Louis Tomlinson (@louist91) el

 

El video muestra un poco de la vida de Richard, y también nos deja ver al ídolo del pop británico divirtiéndose con su nuevo amigo mientras le ayuda a cumplir deseos como volar en helicóptero, subirse a una montaña rusa y cantar frente a una gran audiencia. Pero, quizá la escena más conmovedora es cuando habla de su mamá mientras sonríe… ¡llanto inevitable! Pensamos que cuando crezca su hijo Freddie va a estar muy orgulloso de esto.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@okay.tommo) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila (@1dlife_infinity) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ángela (@peachprince__) el

 

La nobleza y el gran corazón de Louis Tomlinson no quedaron ahí, pues está recaudando fondos para ayudar a los enfermos de Alzheimer y cáncer. ¡Lo amamos! Si aún no ves el video de “Two of us”, házlo ya. Sus ex compañeros Liam y Niall ya lo vieron y lo felicitaron, tú también escríbele a sus redes con el ht #LouisAndRichard. <3

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Louis Tomlinson
One Direction
Two of us
Video

RELACIONADAS