Louis Tomlinson y Perrie Edwardrs se fueron de fiesta juntos

¿Qué pensará Zayn de esto?
COMPARTE
Foto:
2016-02-28 | Autor : Yess Mero

¡Estos son los mejores chismesitos de la semana!

Demi Lovato lanzó el desgarrador video de Stone Cold

Demi nos sorprendió con este impactante video, Stone Cold del cual no imaginábamos que sería tan dramático en comparación de los oda vídeos anteriores donde vemos a la cantante como una superheroína y disfrutando de una party.

En el video, podemos notar que Lovato tiene una fuerza vocal impactante y su forma de actuar nos sacó más de una lágrima, sobre todo cuando aparece cantando y llorando en una bañera sin una gota de maquillaje, además en la escena de la nieva se ve increíblemente hermosa.

Les dejamos el video acá abajo.

Taylor Swift y Demi Lovato siguen peleando

El terrible caso de Kesha, donde perdió la demanda con Dr Luke ante la corte, ha dado de qué hablar con otras stars como Taylor Swift y Demi Lovato,
pues la intérprete de Shake it off, donó 250 mil dólares a Kesha para pagar los gastos de los abogados.

Sin embargo no a todas las personas les pareció buena idea este detalle como a Demi quien se enfadó con Tay y le dijo algunas cosas bastante fuertes por twitter: "Lleva algo a Capitolio o habla realmente sobre algo y recién ahí estaré impresionada” y continuó "No todos tienen 250 mil dólares para dárselos a la gente, me encantaría, pero no no crecí con dinero y definitivamente no he hecho tanto dinero como ella. Al menos yo hablo sobre la mi**da que es incómoda en lugar de tratar de ser políticamente correcta 24/7".

Sin embargo, Kesha está en crisis económica debido a que no ha podido tener conciertos ni alguna otra entrada económica con la que pueda pagar el caso.

¿A quién le damos la razón?

Perrie Edwards y Louis Tomlinson, ¡salieron!

Uno de los primeros en mostrar su descontento con Zayn al salir de 1D fue Louis, y varias veces han tenido algunas discusiones, por lo que ya no son, tal parece que ni amigos, por eso nos sorprendió que su ex, Perrie Edwadrs y él se hayan visto.

Ambos acudieron a los Brit Awards por su cuenta, pero a la salida se encontraron y ¡se fueron juntos! y de party. Los testigos aseguran que ya estaban bastante tomados pero que su relación era muy de amigos, así que no creemos que hayan hecho algo malo esa noche.

Selena Gomez le está bajando el galán a Angelina Jolie

WTF? Pues esos rumores está sonando cañón pues resulta que Angelina Jolie y Brad Pitt están separados por la culpa de Selena Gomez supuestamente, pues ambos mantienen una relación en secreto.

Sel y Brad se conocieron cuando grababan la peli La Gran Apuesta y durante la gira de medios para presentar la gavie, tuvieron un affaire, entonces Angelina decidió separarse del galán.

A pesar de que ninguno ha declarado nada, se dice que Selena fue enviada por Jenifer Aniston, quien es gran amiga de la ex de Bieber, en venganza de lo que Jolie le hizo una vez.

¡Nos leemos la próxima semana!

¿Ya viste cómo se cortó el cabello Harry Styles? :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?