Love alarm, el nuevo k-drama que te obsesionará tanto que ¡querrás su app!

¡Súper recomendable!
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-09-10 | Autor : Claudia González Alvarado

Hay un nuevo k-drama que por nada del mundo te puedes perder. Se llama Love alarm, está que te picas, ¡y además tiene su app que vas a querer!

 

 

¿De qué va?

Love alarm es un webtoon creado por Kye Young Chon, una de las escritoras de cómics más populares de Corea del Sur por su manera de contar historias de romance; búscalo en Youtube. Fue un hit en su país, y tiene miles de fans. Ahora en Netflix, muestra lo que pasa cuando existe una app llamada justamente así, y que te dice a quiénes le gustas en un radio de 10 metros. Ohh!!! Obvio la app es un mega hit. Todo mundo la usa, entre otras cosas, para medir su popularidad. Una de las pocas personas que no la ha bajado es Jojo, pero todo cambiará porque estará en un triángulo amoroso con el guapo de Sun-oh, por quien siente algo, y Hye-young, que tiene un mega crush secreto con ella… ¡y se nota con la app!

 

 

 

Los personajes

* Kim Jojo: Interpretada por Kim So-hyung, una chica alegre a pesar de sus circunstancias familiares.

 

* Hwang Sun-oh: El guapo Song Kang hace de un modelo de familia rica que llega a la escuela de Jojo, y le gusta.

 

* Lee Hye-young: Jung Ga-ram interpreta al mejor amigo de Sun-oh, y además babea por Jojo. Por cierto, el actor confesó ser fan del webtoon.

 

 

¿Por qué está recomendable?

1. El actor que lo interpreta a Sun-oh está bello, así que tú también vas a tener un mega crush con él.

2. Su rival no se queda atrás, pues Hye-young también tiene lo suyo. Aquí hay para diferentes gustos. ;)

 

3. Te vas a identificar cañón con Jojo. Te gusta uno, le gustas a otro, no sabes qué hacer, no quieres lastimar a nadie. ¡Drama!

4. La serie muestra cómo se altera la sociedad con una app así. La competencia y bullying en la school de estos chicos se pone terrible, ¡y todo por ver a quién le suena más el cel!

 

 

5. También te pone a pensar en la diferencia entre ser el crush de alguien y el amor verdadero… como el que parece que hay entre Jojo y Sun-oh. ¿Qué prefieres?

6. Si eres de las que ama todo lo que venga incluido con los k-dramas y el k-pop, te gustará ver diferentes partes de Seúl, y con escenas súper románticas en pleno otoño.

 

 

Sobre la app

Si amaste la serie, debes saber que ¡la app existe! Búscala en Googleplay, aún no está en Apple. Si no la ves, escribe “Joalarm”. Cuando la bajes será muy divertido ver cómo va sonando si te topas con chicos a los que les lates, y viceversa. Y si no suena, recuerda que sólo es diversión. El amor de verdad requiere más que una app.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cương Bae (@cn_bae07) el

 

 

Love Alarm tiene ocho episodios que ya están en Netflix. Los vas a ver de una sentada, y es que será imposible no hacerlo. Y cuando termines, ¡pedirás la segunda temporada! En lo que llega, escucha el soundtrack en Apple Music. <3

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix (@netflixkr) el

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
K dramas
Love Alarm
Netflix

RELACIONADAS