Los lugares de Seúl que si o sí debes visitar si eres fan de BTS

Si eres del #army, en tus vacaciones vas a querer visitar estos lugares.
COMPARTE
Lugares de Seúl que debes visitar si eres fan de BTS
Foto: Shutterstock
2019-06-27 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Las vacaciones de verano están aquí! Si aún no sabes a dónde ir, te sugerimos algunos lugares de Corea del Sur que tienen que ver con BTS.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

 

Jumunjin, en Gangwondo

La parada de autobús de este lugar fue usada como portada del disco You never walk alone. Está en la playa Hyangho, en el distrito Jumunjine-up, de la ciudad de Gangneung.

 

 

 

Dique Saemangeum, de Buan

En este lugar se grabó el video de “Save me”. Lo vas a identificar fácil, y si preguntas a la gente que vive ahí te dirán rápido dónde queda.

 

 

 

Laundry Pizza, en Seúl

Esta pizzeríaa está en el distrito de Gangnam-gu, en la capital del país. Ahí los bangtan boys se tomaron fotos para el disco Love youself: Her.

 

 

 

Estación de Iryeong, en Gyeonggi-do

Este lugar lo vas a reconocer si viste el video de “Spring day”. Está en la ciudad de Yangju. Al día de hoy ya no pasan los trenes, pero puedes ir y tomarte la selfie.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 나윤 (@5_14_ny) el

 

 

Aeródromo de Mosan, en Chungcheongbuk-do

Una vez que llegues a la ciudad de Jecheon, busca el barrio de Goam-dong. Ahí el septeto grabó el video de “Epilogue: Young forever”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SILP (@korean_language_program) el

 

 

Lago Bomun, en Gyeongju-si

En ese lago, ubicado en el complejo turístico Bomun, le tomaron fotos a los chicos para The most beautiful moment in life, part 1. Si vas en primavera, podrás tener una igualita con los árboles de cerezos. Está en el distrito de Gyeongju-si.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS Collector (@mayxeen) el

 

 

Parque Banpo del Río Hangang, en Seúl

En este hermoso lugar los chicos grabaron un video promocional de la ciudad. Lo vas a encontrar si te diriges al distrito de Seocho-gu. ¡Además ese video trae otras recomendaciones increíbles! También ahí grabaron escenas para su video “Run”.

 

 

 

Lugares para comer

Los chicos han ido al Café &Gather, en Seúl, en el distrito de Yongsan, en el barrio de Hannam-dong. También puedes lanzarte al restaurante Yoojung Sikdang, en Seúl, a donde fueron desde que eran aprendices. Y en Jeju está el Café Gongbech, del hermano de Suga.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이네 (@hopi_1212) el

 

 

Además los BTS han hecho fotos y grabaciones en la Isla Jeju, la isla artificial Nodeulseon en el Río Han en Seúl, etc. Y, obvio, está la tienda de BT21 Line, en Seúl, con muchos artículos de ellos. Si eres del army, ir a Corea del Sur en tus vacaciones será lo máximo. ;D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
Seúl
Lugares
Donde ir