Luisito Comunica es criticado por "burlarse" de una de las peores tragedias en la historia

No es nada fácil hablarle a 24 millones de personas.
COMPARTE
Luisito Comunica crea controversia en su viaje  a Chernobyl
Foto: IG: @luisitocomunica
2019-06-11 | Autor : Agustin Ascención

El youtuber con más seguidores en México, Luisito Comunica, creó gran controversia por diferentes publicaciones en Instagram :O

Todo sucedió cuando el influencer decidió compartir los detalles de su reciente viaje a Chernobyl en Ucrania, el país que hace más de 30 años, vivió una de las peores tragedias nucleares en la historia, en donde fallecieron más de 4000 de sus habitantes.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Esta ciudad (ciudades) permanece inhabitable ya que tiene altos índices de radioactividad y es por eso que Luisito escribió con un poco de humor negro: "Chernobyl es tóxico pero no tanto como tu ex". Algunos amaron y otros simplemente odiaron este comentario que más tarde el influencer mexicano eliminó.

Desde el 9 de Junio , Luisito anunció a sus fans que estaba en Chernobyl y bueno, hizo un chiste más que no le encantó a Internet.

LUISITO COMUNICA YA LE GANÓ LA GUERRA DE YOUTUBE A YUYA

 

“Han sido divertidos días por Chernobyl. Quien lo diría, está divertido. Es una cuidad, es muy grande, es enorme, de hecho son varias ciudades, la zona de exclusión son 2,600 kilómetros cuadrados” dijo Luisito expresándose sobre su viaje.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eric Omar (@eobericomar) el

Luisito dejó claro que la mayoría de sus seguidores se ofendieron, cuando más tarde realizó un post explicando por que había dicho que su viaje a Chernobyl había sido 'divertido'.

 

El expresarte en redes sociales cada vez se ha vuelto más complicado y más cuando tienes más de 24 millones de seguidores...

¿Qué piensas? Dinos en los comentarios.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Luisito Comunica
Instagram
Chernobyl
Videos

RELACIONADAS