¿Luisito Comunica crítica la relación de Evaluna y Camilo?

El rey palomo desató una polémica y así respondió Camilo
COMPARTE
Luisito Comunica, critica, sencillo Favorito, Evaluna, Camilo, canción
Foto: Instagram
2020-05-04 | Autor : 15a20

Camilo y Evaluna se han convertido en una de las parejas más top del momento, por cautivar a miles de personas con su historia de amor, aunque recientemente han estado más activos en redes sociales cantando y bailando el gran éxito que Camilo escribió para su esposa 'Favorito', han generado grandes críticas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

 

Recientemente fue Luisito Comunica quien encendió la polémica en redes sociales al mostrar su postura del sencillo 'Favorito'. El influencer comentó a través de su cuenta de Instagram que para él la canción no se trata de amor, sino de alguien que se conforma con ella a pesar de tener otras opciones. Omaigash! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

 

"La escuché bien y a mi parecer es el carnal diciéndole a la chica tengo cosas mejores y me estoy conformando (…) el brother le dice a la chica, literal, he comido en los mejores lugares, podría estar viajando un chingo por el mundo, tengo amigas súper modelos, pero me quedo contigo que no tienes nada de eso, pero me conformo", dijo Luisito Comunica.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

Aunque Luisito Comunica no dio su opinión para atacar a Camilo y Evaluna, pues al parecer no conoce a la pareja del momento. Después de que la opinión de Luisito encendiera las redes, Seguidores de Camilo aseguran que el cantante le respondió ante la opinión del rey palomo.

 

"Si ustedes sienten que compartir cosas con el mundo y decir cosas, tienen que hacer las paces desde el principio con la idea de que va haber un montón de gente que no los va a entender. que no importa que tanto ustedes señalen la luna hay gente que les va a mirar el dedo y eso está, no hay que tomárselo personal"

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

 

¿Ustedes que creen si fue una indirecta para Luisito Comunica?

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Luisito Comunica
Criticas
Favorito
Camilo

RELACIONADAS