Entérate de todo lo que nos contó Luisito Comunica sobre su doblaje para #SonicLaPelícula

¡Le quedó padrísimo!
COMPARTE
Si eres fan del videojuego Sonic, checa lo que nos contó el youtuber Luisito Comunica sobre su doblaje del personaje
Foto: @15a20
2020-02-19 | Autor : Claudia González Alvarado.

Luisito Comunica debutará en el doblaje dándole voz a uno de sus videojuegos favoritos: Sonic. Antes de que veas la peli y lo escuches a partir de este viernes, checa lo que nos dijo.

 

Luego de una invitación semi-directa a audicionar en el casting para dar voz al ultra popular Sonic, el de los videojuegos, y de pasar las pruebas, el youtuber mexicano se quedó con el papel para doblarlo al español. “Un día me hablaron y me dijeron ‘sí nos gustó. ¿Te gustaría el personaje?’ Y, yo dije ‘pues obvio, me encantaría’”, recuerda. Pero, no festejó porque “rara vez celebro algún logro. Más bien creo que hay que celebrar la vida en general”, y cree que de esa manera invita a que le lleguen más cosas cool. Y lo cool de ahorita es Sonic, la película, que a partir del 14 de febrero presentará en cine a este erizo extraterrestre azul que corre ultra mega rápido. Un día llega a la Tierra, donde enfrenta a un loco enemigo, hace un amigo humano, y lo mismo te hace reír que te roba el corazón.

 

 

 

¿Eras fan del videojuego, desde cuándo?

“Sí, la verdad sí. Me acuerdo en el Sega Dreamcast hace muchos años, era una consola viejita, la solía jugar. Hasta la fecha tengo la versión del videojuego en mi teléfono (celular). Sí me lo echo de repente”.

¿Qué fue lo más cool de hacer la voz de Sonic?

“Saber que le estás echando ganas a un proyecto que no es tuyo, y no es necesariamente para tus seguidores. Es por el bien de la película y por los seguidores de un personaje icónico. Creo que ese proceso mental fue lindo. Creo que lo hice bien”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Paramount Pictures México (@paramountmexico) el

 

 

Si pudieras correr tan rápido como Sonic, ¿a dónde irías, y qué lugares de la Tierra le enseñarías?

“Creo que iría a cuantos países pudiera. A Sonic le diría ‘vente a la Ciudad de México, vamos a las trajineras’, pero también le diría ‘oye, bro, no seas tan rápido todo el tiempo. Date el momento de disfrutar las cosas. Hay cosas que necesitan llevarse con calma para disfrutarse apropiadamente’”.

¿Cuál es tu mensaje favorito de la peli, para los adolescentes?

“En el caso de Sonic, todos dirían ‘wow, qué increíble tener su velocidad, sus poderes!’, pero al ser un extraterrestre en nuestro Planeta se siente muy ajeno, y en muchas ocasiones se siente solo, como que no tiene amigos. Entonces, creo que un mensaje muy bonito es: Muchas veces queremos algo excepcional, cuando tenemos lo más importante, que es seres queridos, amor, amigos. Eso es lo más padre que no deja: Darnos cuenta que muchas veces lo más valioso y lo más increíble, es lo que más podríamos ver como ordinario”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

 

 

¿Quién es más pillo, él o tú?

“¡Él! Sí, sin duda él, pero no por mucho”, dice Luisito Comunica con su característica sonrisa. Agrega que este doblaje “es una actividad muy bonita que me encantó hacer. El resultado me gustó, y poder escuchar mi voz en una sala de cine es algo bonito”. Lánzate a ver la peli y escuchar al youtuber en Sonic la película, a partir de este 14 de febrero. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Luisito Comunica
Sonic
Doblaje
Entrevista

RELACIONADAS