Maddie Ziegler apareció en “A todos los chicos” y seguro no te diste cuenta

O tal vez sí <3
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2020-03-05 | Autor : Mon Cantero

Todos los que vimos  A Todos Los Chicos, sólo teníamos una cosa por la que nos emocionábamos al mil, obvio  el regreso de Lara Jean con Peter Kavinsky y lo que sucedería con John Ambrose, por eso es que no prestamos atención en tantos detalles de la peli y uno de ellos fue que ¡Maddie Ziegler apareció!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 de Feb de 2020 a las 2:02 PST

 

 

O tal vez sí, sin embargo, hasta ahora muchas chicas han revelado en videos donde se ha descubierto la aparición de Maddie, que nunca se habían dado cuenta que era ella, a pesar de haberla visto ya muchas veces. Si eres de esas, te cuento dónde sale exactamente.

Aunque tiene algunos otros cameos super rápidos, su escena estelar es el Dia de San Valentín, cuando Lara Jean cree que Peter le enviará al coro de la escuela a cantarle alguna canción romántica —como ‘Ocean Eyes’ de Billie Eilish que suena en ese momento— y es ahí cuando Maddie se acerca a decirle que se prepare ya que el año pasado, Peter le hizo un regalo así a Gen.

 

 

 

Mira también: ¿Alguna vez te has preguntado de dónde viene el Zodiaco?

Y es que justo aparecieron muchos detalles que aún no procesamos, pues aunque la veamos 1000 veces, esas mil veces estaremos pendientes de Peter y Lara Jean, aunque a Maddie también la amamos y se ha vuelto una it girl.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Jul de 2019 a las 8:09 PDT

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Maddie Ziegler
A todos los chicos
escena
película

RELACIONADAS