La madre de Goo Hara podría quedarse con la mitad de su herencia aunque la abandonó

El hermano de la idol intentó que esto no sucediera pero no funcionó su estrategia.
COMPARTE
La madre de la idol Goo Hara que se quitó la vida, podría quedarse con su dinero
Foto: Instagram
2020-05-22 | Autor : Gaby Gallardo

A finales del año pasado, la idol Goo Hara, fue hallada sin vida en su casa de Seúl, después de un intento de suicidio del cual ella habló, diciendo que estaba mejor pero esta vez su manager no pudo aparecer a tiempo para impedir la voluntad de Goo Hara. 

Tras la muerte de la idol, su ex novio, con quien tenía un pleito legal en el que ella lo acusaba de violencia, aceptó que ejerció violencia física contra su ex novia, aunque aún le espera un juicio por supuestas amenzas de filtrar videos íntimos de ella. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

Y al parecer la muerte de Goo ha sacado lo peor de los que le rodeaban, pues ahora, su madre, quien la abandonó a ella y a su hermano, Goo Ho In, cuando tenían 9 y 11 años, apareció en el funeral de la idol en donde supuestamente tuvo un comportamiento frívolo al querer tomarse fotos con famosos, really?

Pero eso no es todo, sino que el abogado de la madre de Goo Hara, contactó a su hermano para reclamar la mitad de la herencia de la idol. Ante esto, Goo Ho In, creó la "Ley Goo Hara", que protegería a niños en situación de abandono y así evitar que su madre se quedara con parte del dinero de su hermana pero El Comité de Legislación judicial de la Asamblea Nacional, rechazó la petición.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Koo Hoin (@prism_i) el

Según el sitio Naver, esta petición debe ser replanteada, por lo que hay posibilidades de que sea descartada. 

"Me sorprendió cuando su abogado me contactó y me exigió la mitad de los activos de Hara...Nuestra madre biológica aún no se ha puesto en contacto conmigo ni una sola vez", declaró Goo Ho con lágrimas, en la Asamblea Nacional". 

Qué locura. Descansa en paz, Goo Hara. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Goo Hara
K pop
Herencia
Familia

RELACIONADAS