Maléfica regresa más dramática y divertida

Dos horas muy entretenidas.
COMPARTE
Maléfica regresa más dramática y divertida
Foto: Cortesía Disney.
2019-10-22 | Autor : Claudia González Alvarado

Este fin de semana por fin se estrenó la secuela de Maléfica: Dueña del mal. ¿Vale la pena verla? ¿Qué tal te la vas a pasar? Nosotras ya la vimos, y aquí te van nuestras impresiones.

 

Si amaste la primera peli, es importante que veas la segunda para tener la historia completita. ¡Y es que pasan demasiadas cosas! Algunas quizá no las esperarías, como ver a Maléfica sufrir porque podría perder a su “bestia” Aurora por un amor que podría terminar mal. Su instinto maternal-protector sale muy a su manera, pero es muestra de que todo mundo tiene su corazoncito, hasta la icónica villana.

 

 

 

 

 

Aurora ha crecido, y nos encanta verla enamorada y soñando con un futuro al lado del Príncipe Felipe. Ella ha crecido lejos de los humanos, pero no ha perdido su humanidad, y tiene una mezcla de delicadeza e inocencia con girl power que sólo Elle Fanning podía darle. Además, ¡amarás sus vestidos! Su look es angelical, aunque suene cursi. Imagínate tu prom con un vestido igualito al de ella, wow!! La diseñadora encargada, Ellen Mirojnick, hizo un trabajo de 10. Todo es delicado, femenino, sofisticado y juvenil, con muchos rosa y azul pálidos. Se cuidó hasta el último detalle de cada costura, y se nota en la pantalla del cine; sobretodo si la ves en IMAX y en 3D.

 

 

 

 

 

¿Otra cosa increíble de esta peli? Los looks de Maléfica y la reina Ingrith también te dejarán boquiabierta, la primera es glamorosa y con unos labios rojísimos y sus conocidos enormes pómulos (prótesis bien puestas), y la otra más femenina, pero ambas elegantes. Préstales atención porque querrás copiarlos para Halloween; estás a tiempo de conseguir todo lo necesario. Hablando de estos personajes, las actrices que las interpretan, Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer, se echan un duelo de actuaciones. Ambas son grandes actrices, con muchas nominaciones y premios, y las más jóvenes como Elle Fanning las admiran. Acá demuestran su mega talento, pero también se nota que se divierten interpretando a sus personajes. Con todo lo malas que puedan ser, te tendrán encantada.

 

 

 

 

 

Aunque esta peli lo que más tiene es girl power, bueno y malo, no diremos más por si no la has visto, hay otras cosas a resaltar: Es visualmente impresionante, el mundo donde vive la villana y el de los humanos están bien construidos. Las escenas del enfrentamiento entre Maléfica y sus nuevos amigos y los humanos son muy entretenidas, casi no podrás parpadear. También tiene taco de ojo, pues Harris Dickinson es un bombón. Y la canción de Bebe Rexha, “You can’t stop the girl”, está genial, ¡la querrás en tu playlist!

 

 

 

 

 

¿Supera a la primera parte de Maléfica? Sólo te podemos decir que Dueña del mal tiene lo suyo para que pases dos horas divertida.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Maléfica
Disney
Reseña
Cine

RELACIONADAS