Mira por qué Maluma despidió a su adorada tía y mánager

¡Todo lo contó ella!
COMPARTE
Maluma despidió a Yudy Arias su tía y manager
Foto: IG: @yudyarias
2019-06-05 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda alguna, Maluma es uno de los latinos que más la está rompiendo en la industria musical y es por eso que Youtube Originals ha lanzado el documental del hot colombiano con el que todos quieren colaborar. (Ya vimos que ni Madonna se resistió).

El documental se titula "Lo que era lo que soy, lo que seré" y retrata la vida de nuestro Maluma Baby, desde el inicio de su carrera musical, la cual por cierto no se creó de la noche a la mañana como todos creen, si no es fruto de cientos de puertas cerradas, conciertos sin paga y más...

Los primeros mánagers de Maluma fueron su tía Yudy Arias y su esposo. Yudy tenía contacto con productores, quienes le grabaron su primer single al colombiano y fue así como comenzó la fama en su país de origen, cantando por todo Colombia en escuelas y sí, fiestas de XV años.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Yudy Arias era una completa inexperta que quiso tomar la carrera de Maluma por amor. La conexión entre el intérprete de "HP" y Yudy es de otro mundo y lo demuestran todo el tiempo en redes sociales, pero hace unos años vivieron una difícil etapa de separación, cuando Maluma despidió a Yudy como su mánager y a su esposo.

El motivo del "divorcio" de negocios, fue porque Maluma estaba posicionándose en la industria musical y necesitaba que alguien más profesional se hiciera cargo de su carrera. Ahí fue cuando cayó en manos de uno de los mejores mánagers de Latinoamérica, Walter Kolm.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Walter Kolm (@walterkolm) el

Yudy Arias contó la historia del despido entre lágrimas y a pesar de que fue un episodio doloroso por la entrañablñe relación con su sobrino, eso no impidió que hoy las cosas estén de maravilla entre ambos. ¡Se adoran!

El documental de Maluma muestra en 90 minutos diferentes episodios de la vida del colombiano, desde los más difíciles hasta los más grandiosos.

Si te da curiosidad cómo este guapo colombiano pasó de cantar en XV años a llenar el Madison Square Garden, ve su documental en Youtube Originals. (Es gratis, aunque con comerciales)

¡Te va a atrapar!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Yudy Arias
Despido
Maluma
Mánager