Maluma y Eiza González ¿están saliendo?

OMG OMG! :O
COMPARTE
Maluma y Eiza González ¿están saliendo?
Foto: Getty Images
2017-07-25 | Autor : Mon Cantero

¿Qué está pasandoooooo? :O

Sabemos que Eiza no ha tenido novio desde hace mucho y que Maluma también está soltero, eso significa queeeee... ¿Podrían estar saliendo?

No podemos creer esta nueva relación pero ¿acaso es posible? :O Y es que podría ser si los dos están solteros ¿por qué no? Checa qué es lo que pasó y por qué se dice esto...

 

 

N.Y.C

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

 

 

Al parecer, los vieron juntos en la inauguración de un antro en LA, California y según la revista TV Notas dijo que quizá ¡ya llevan algunos meses saliendo! Y no nos habíamos dado cuenta, OMG! :D Hasta una amiga de Maluma habló.

Según esta fuente, dijo que Eiza fue la que se le lanzó, debido a que le gusta mucho físicamente y musicalmente. Empezó a seguirlo en redes sociales, a comentarle sus pics hasta que Maluma se dio cuenta de quien se trataba y comenzaron a hablar.

“Ella está muy ilusionada. Maluma le encanta porque es muy sexy, cariñoso, detallista, guapo, joven, con dinero y ella cree que pueden tener una relación estable. Pero Maluma no sabe lo que quiere, a él le gustaría más disfrutar de la vida, de todo lo que le está pasando y no comprometerse al 100 con alguien”, contó la amiga.

OMG! Pues ellos no han confirmado nada y según los rumores sólo podrían estar saliendo, aunque una relación estable también sería opción más adelante. ¡No sabemos! :O ¡Todo puede pasaaaar! 

 

Un integrante de One Direction está babeando por Eiza González

 

¿Te gustaría esta parejita entre Maluma y Eiza?

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Maluma
Eiza González
relación
actitudes

RELACIONADAS