Conoce a Lunay, tu próximo crush de la música urbana

Suspiros en 3, 2,… <3
COMPARTE
Foto: Cortesía Westwood.
2019-06-07 | Autor : Claudia González Alvarado
 

Hasta ahora Maluma era el pretty baby de la música urbana, pero ya tiene rival. Se trata del boricua Lunay. ¿Ya lo conoces? Quizá se convierta en tu nuevo crush

 

¿Quién es?

“Llevo mucho tiempo trabajando para demostrar mi talento. Comencé en redes sociales con videos, haciendo freestyle, y a la gente le gustó”, así se presenta Lunay, cantante de música urbana, de 18 años, de Puerto Rico.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reportandome desde bogota pa mis bebesitas

Una publicación compartida de LUNAY (@lunay) el

 

 

 

 

¿Por qué Lunay?

Su nombre es súper raro, pero él nos cuenta la historia: “Lunay es un nombre que nos gustó a los productores y a mí, pero dejo que los fans le den un significado”.

En realidad, este chico se llama Jefnier Osorio Moreno, y nació el 4 de octubre del 2000.

 

¿Qué canta?

Su música es urbana, y la escuchaba desde niño en su isla. Sus ídolos, y quienes lo han inspirado, son Daddy Yankee y Nicki Jam. Siguiendo sus pasos, pero a su estilo, describe su propuesta como “movida, fresca, y para todo tipo de público”.

Si quieres darte una idea de cómo suena este chico, dale play a “Soltera”, su hit más grande hasta ahora, que tiene más de 80 millones de views, y en su nueva versión remix con Daddy Yankee y Bad Bunny ya casi supera los 121 millones de views.

 

 

 

 

Sobre esa canción dice que es “para que las chicas se puedan identificar y puedan decir que no necesitan de una compañía o un hombre para sentirse seguras, completas y poder rumbear (fiestear) en la disco con sus amigas”. Además te recomienda escuchar “Si te vas conmigo”, “Déjame saber”, “Como la primera vez”, “A solas”, etc.

 

¿Por qué prestarle atención?

Te contestamos esta pregunta con otra: ¿Ya lo viste? Lunay es un boricua muy guapo, así que podrás babear con él mientras bailas con sus canciones. Además, ¡se sabe guapo! porque cuando le preguntamos si se ponía nervioso con sus fans nos dijo “¡no, al revés!”

Y encima es muy amoroso con ellas y las llama “mis bebecitas, mis amores, lo son todo”, y asegura que siempre está en contacto con ellas en sus redes sociales, y que “se ponen locas con mi show, pero yo me pongo loco con ellas también”. Wow!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reportandome para todas las babys de mi insta

Una publicación compartida de LUNAY (@lunay) el

 

 

 

 

¿Otra cosa cool sobre él? Lunay asegura que su música no le falta el respeto a sus fans, que él sólo quiere cantar “de manera positiva, que es algo correcto”. ¿Te animas a escucharlo?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lunay
Maluma
Música urbana
Canción

RELACIONADAS