Mando le hizo una canción súper bonita a su mamá, ¡querrás dedicársela a la tuya!

¿Harta las mismas canciones para el #DíaDeLasMadres? ¡Checa la de Mando!
COMPARTE
El mexicano, Mando, estrena la canción ideal para el día de las madres
Foto: Instagram IG: @kendalljenner
2020-05-07 | Autor : Claudia González Alvarado

Este domingo es Día de las Madres, y al seguir en cuarentena no podremos festejarlas en grande. Pero Mando quiso darle un regalo muy especial a la suya: ¡una canción!

 

El regio dice que siempre le dedica canciones de amor a su mamá, pero tenía años con la idea de cantarle algo que sólo fuera para ella. Tenía ideas, pero no le gustaban, y hace poco se sentó a escribir formalmente “Mamá”, una balada pop súper emotiva.

“Quería asegurarme de que todo estuviera perfecto, porque es algo que se va a quedar para toda la vida. Estoy súper contento con el resultado, y espero que el público la disfrute muchísimo. Es con muchísimo cariño para todas las madres, en específico para la mía”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Comanders PERÚ (@comandersp) el

Cuando estaba haciendo la canción, le pareció importante “ser genuino. Esta canción es una reflexión personal, pero es algo que le pasa a todo mundo. Es un mensaje para ella, reconociendo que a veces se olvidan las cosas sencillas como llamarle por andar ocupado, y es un agradecimiento por todo lo que ha hecho por mí. También es para que ella tenga este recuerdo a todos lados donde vaya”, explica, y agrega que cuando se la puso se le hizo un nudo en la garganta de la emoción. Awww!!

 

Además, la sorprendió con la grabación del video en su estudio de casa, pues al estar todo cerrado organizó algo sencillo pero bonito ahí. Cuando veas las lágrimas de emoción de su mamá, ¡tendrás que sacar kleenex! Atenta al detrás de cámaras en su canal de Youtube.

Hablando de su mamá, Mando cuenta que se llevan increíble. “Siempre nos estamos riendo, pasando momentos bonitos. Obviamente como todos, a veces tenemos discusiones, pero tenemos una relación muy bonita. Por el trabajo, por estar viajando, me falta convivir con ella, pero he estado aprovechando muchísimo este tiempo (de cuarentena)”. Han hecho rompecabezas, comen juntos, platican, y más.

 

Si eres de las que ya no aguantas a tu mamá esta cuarentena, checa lo que dice el cantante: “Estar tanto tiempo con una persona, a veces sí puede ser mucho, aquí (en su casa) cada quien tiene lo suyo, pero procuramos tener tiempos familiares”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mando (@musicmandomx) el

Mando le encantaría que “Mamá” se dedicara cada año en el Día de las Madres, y siempre pues #TodosLosDíasSonDeMamá. Pónsela a la tuya, ¡la harás muy feliz! <3

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mando
Mamás
Día de las madres
Estreno

RELACIONADAS