Mando: “No tengo problema con un buen beso de mis fans”

¿Ya lo conoces?
COMPARTE
Foto:
2015-09-07 | Autor : Claudia González Alvarado

Si ya eres #comander, sabes todo sobre este chico, sino o si quieres enterarte de más cosas, checa lo que nos contó este regio que ha puesto a cantar a miles con su canción 'Suéltate'.

Hace poco saliste de Monterrey con un sueño y hoy eres #1 con Suéltate, ¿qué se siente?

"¡Increíble! Se siente increíble cuando le echas mucho esfuerzo a una canción, y cuando la sacas ver que a la gente le está gustando muchísimo. La noticia de que salí #1, a pesar de que la canción lleva dos semanas y está por cumplir tres en la radio, es una muy buena señal de que a la gente le gustó lo que estoy haciendo, y yo muy contento”.

Para quienes no la han escuchado, ¿qué nos puedes contar sobre esa canción?

"Es el primer sencillo de lo nuevo que voy a estar sacando a principios de 2016, representa muy bien lo que voy a estar haciendo. Es una canción de amor con toque latino que te pone a bailar y a pasarla bien. El primer disco Este momento fue parte de un proceso creativo, todavía no estaba muy seguro de qué quería hacer. Ahora tuve la oportunidad de trabajar con Cruz Martínez, de Kumbia Kings, y pude encontrar mi estilo: pop latino con urbano”.

Tus videos están cerca de los tres millones de views en YouTube, ¿lo puedes creer?

"Es una bendición. Es como gasolina para el motor. Tengo mis metas muy altas, y las puse así adrede, para poder trabajar más duro y llegar más lejos. Estoy súper agradecido con la gente que se metió a ver los videos y los compartió”. Si aún no los has visto, checa sus videos de Este momento, No temas corazón, Quiero estar contigo y No te dejaré.

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor que has vivido hasta ahora?

"Lo mejor es el hecho de que puedo cantar en un escenario mis canciones y oír a la gente corearlas. Lo peor es las desmañanadas”.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que te dedicas a cantar?

"He tenido que hacer muchos sacrificios. Desde muy chiquito sabía que esto era lo que quería, y eso me ha ayudado a ser persistente y luchar duro. Estoy viajando muchísimo, muchas veces ausente de la familia, a los amigos ya no los veo con tanta frecuencia, el año pasado tenía que faltar mucho a clases y fue difícil, pero ya me gradué de prepa”.

Aparte de la familia y amigos, ¿se quedó alguna chica especial en Monterrey?

"No, cuando empecé esto ya estaba soltero. Sabía que a este trabajo hay que dedicarle mucho tiempo, y al principio quería estar bien enfocado y asegurarme de empezar con el pie derecho, entonces ahorita estoy soltero”.

¿Qué dicen tus ex de tus canciones?

"La verdad, no seguimos en contacto, jajaja… Creo que sí saben que les dedica canciones pero no lo hemos platicado”.

Si no hay novia, ¿las que te chivean son tus fans o ya te acostumbraste a ellas?

"Uno nunca se acostumbra, siempre te dan sorpresas, cada vez son más las que me están apoyando y es increíble. A veces son bien aventadas pero es parte de esto, y prefiero que sean así, diciéndote cosas lindas de amor, a que estés escuchando comentarios negativos. Han habido veces que me dan besos, no tengo problema con un buen beso, pero saca de onda, jaja”.

Cuando no estás soltero, ¿cómo te gusta una chica?

"Físicamente hay chavas muy guapas, pero lo más importante es la personalidad, que sea sincera con ella misma, que tenga una pasión, algo por qué vivir, ¡y que le guste la música! Que no se deje influir por los pensamientos de otras personas, que sea muy segura de sí misma y vea todo positivo”.

¿Todas las chavas que te han gustado te han inspirado alguna canción?

"Creo que… algo que me ha ayudado a escribir es la vivencias que he tenido, o que he visto cerca de mí y, sí, definitivamente son una fuerte inspiración”.

Si muchas chicas ya se enamoran con tus canciones, ¿tú con cuál caerías redondito?

"¡Uy, hay muchas canciones que me gustan! Tiene que ser una canción romántica, como Yo también, de Romeo Santos con Marc Anthony, o Body on me, de Rita Ora”.

¿Con qué canción tuya se liga más?

"Creo que son dos, No temas corazón que es muy romántica, y Suéltate que es para bailar con una chava y conquistarla en una fiesta”.

¿Con cuál se pediría perdón?

"Puede ser Quiero estar contigo y también No temas corazón”.

¿Cuál de tus canciones está para sufrir a gusto?

"Hay dos que hablan de desamor, no de que yo la engañé sino al revés, son Para tenerme y Ya no estoy”.

¿Cuál de tus canciones es perfecta para confesar un amor?

"Creo que también la de No temas corazón… es muy amorosa”.

Como puedes leer, hay varias canciones de Mando para muchas situaciones de la vida, y mientras saca más, espera pronto el video de Suéltate y checa en Twitter @musicmandomx fechas de conciertos y firmas de autógrafos.sub

Mira a las celebs que han usado brackets para tener sonrisas perfectas. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?