Manuel Medrano invita a sus fans a sentirse "buenas y sexys"

Atrevido, pero por una buena razón.
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-08-20 | Autor : Claudia González Alvarado

En 2015 Manuel Medrano conquistó a miles de chicas, Yuya incluida, con su romanticismo. Ahora regresa súper sensual, aunque tiene una buena razón.

 

Cuando le dimos play a su nueva canción “Buena”, nos sorprendió porque no se parece a lo que había hecho. Es súper sensual, atrevida, y con ritmos urbanos. A algunas de sus fans les gustó, ¡pero otras hasta le reclamaron!

He sentido que piensan que es un cambio, pero no. Es mostrarles más de mí. Es normal que a algunas personas no les guste conocer todo de mí, pero pueden estar tranquilas porque mis canciones viejas siempre van a estar en las plataformas, en los discos. Nunca va a dejar de existir el Manuel que ya conocen”, asegura Manuel Medrano.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MANUEL MEDRANO (@manuelmedrano) el

 

 

¿Qué tanto tiene de ti la canción, eres así de coqueto y directo con tu chica?

Tengo una parte así. Cuando tengo confianza con una persona me puedo tomar el atrevimiento de romper esa barrera de la comunicación. Creo que todos tenemos una parte que es muy sensual”.

¿Cómo eres de novio?

Súper amoroso, me encanta estar pendiente de mi pareja, complacerla lo más que pueda. Me gusta viajar con mi pareja, estar en contacto con ella, estar presente, decirle ‘buenos días’, ‘buenas tardes’, ‘buenas noches’, ‘¿desayunaste bien?’, ‘¿cómo está tu día?’”.

¿A tu chica le escribes canciones más tiernas o más atrevidas que “Buena”?

Hay de todo. Sólo le escribo canciones a las personas que han hecho parte de mi vida, que me han enseñado a amar y han sembrado en mí tantas emociones”.

¿“Buena” es para tu novia actual, le gustó?

La escribí hace un año. Estoy soltero. Pero siempre les muestro las canciones que les escribo a mis novias. (A la de “Buena”) Le encantan todas las canciones que le escribo”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MANUEL MEDRANO (@manuelmedrano) el

 

 

¿Un chico 15a20 se la puede dedicar a su novia y viceversa?

No estoy seguro. La canción está dedicada para gente que viva su vida en pareja, yo empecé a los 17, casi 18 años. La intención de decirle a una persona que está buena y sexy no tiene solamente que ver con su físico. Todos tenemos cualidades que nos hacen estar buenos y sexys, inteligencia, carisma, sonrisa, saber bailar, proteger el planeta. Un hombre caballero es sensual independientemente de que sea bajito, alto, flaquito, gordito”.

¿Tú eres un hombre caballeroso y sensual?

Intento ser lo más posible, y me considero muy sexy cuando me miro al espejo. Estoy muy conforme con lo que veo, me gusta lo que veo. Y es una invitación a las personas a que hagan eso. Lo mismo a que resalten las cualidades de las demás personas”.

¿Como las chicas 15a20 que creen que no ligarán por no lucir de tal manera?

No se puede decir que una persona sensual es solamente atractiva físicamente, que es 90-60-90. ‘¿Qué pasa conmigo si soy gordito?’ ‘¿Qué pasa conmigo que estoy flaquito, no soy sensual? ¿No voy a tener acceso a las cosas que tiene esa persona?’ Siento que todos debemos trabajar en nuestra autoestima y la de los demás. Ese es el mensaje de ‘Buena’ para las personas y las parejas”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MANUEL MEDRANO (@manuelmedrano) el

 

 

Si ya viste el video, habrás notado que no tiene nada que ver con la letra, pero el colombiano dice que es como una mini peli de suspenso, pues le encantan. “Y habla de la fuerza de la mujer, es una metáfora de cuando tienes que terminar con una relación, dejar eso que te lastima atrás y seguir tu camino”.

 

Antes de que acabe el año, Manuel Medrano sacará un par de canciones más. En 2020 promete nuevo disco, con canciones románticas y dedicables, y algunas más alegres.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Manuel Medrano
Buena
Canción
Sexy