Marina Joyce puso esto en Facebook y nos volvió a preocupar

#Aoc
COMPARTE
Foto:
2016-08-10 | Autor : Katia Varela

subParece que esto va más allá de lo que todos imaginaban... No, más bien no entendemos nadasub
Ya todas estamos al tanto del caso de la youtuber Marina Joyce, muchos fans preocupados por su salud y seguridad hacen una cosa viral todo el asunto con el #savemarinajoyce además de que la propia Marina de su boquita trató de calmar a todos declarando que ella estaba bien y entonces... Pos nos calmamos.
Bueno esa calma duró ¡nada! porque el último posteo de Joyce volvió a dejar a sus seguidores preocupados y pues sacados de onda, o sea no entendemos nada de nada, la cosa es que ella ahora jura que es una diosa y se puede comunicar con espíritus de vidas futuras #saywhaaaat.
Marina pubilcó en su Facebook un texto que decía algo así, 'Encontré algunos secretos sobre la vida futura y sé que puedo contactar humanos durante ella y quiero convertirme en eso porque quiero algún día crear un templo y santuario donde seré conocida como Diosa del Templo', así casual... ¿Qué quieres ser de grande?, diosa del templo #aoc.
Marina ha decidido que ahora quiere ayudar a la gente, guiarlos espiritualmente, acercarte a los dioses espirituales de las vidas futuras y asegurarle a todos un lugar seguro en la vida futura, los videos ya fueron, ahora plis todos deben llamarla, Diosa Marina.
sub¿Si notan de dónde sale la preocupación o lo de Diosa les parece poca cosa?, estamos confundidassub
TAMBIÉN CHECA POR QUÉ TODOS HABLAN DE MARINA JOYCE...

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?