Mario Bautista quiere esparcir pura buena vibra este fin de año

Súper jalamos con su challenge, ¿y tú?
COMPARTE
Foto: IG: @mariobautista
2019-12-13 | Autor : Claudia González Alvarado

Si conoces a Mario Bautista, sabes que suele andar muy sonriente, por eso no es de extrañar que lance una canción llamada “Buena vibra”. De eso y más, nos habla aquí…

 

“Buena vibra” es algo que te describe, pero ¿cómo sale la canción?

“Nació a la 1 de la mañana. Estuve en un campamento musical, en Cocoyoc, rentamos una casita, llegamos a la medianoche, conectamos todo y empezamos a vibrar. Quise una canción que tenga buena vibra, y acabó llamándose así y sonando a reggaeton con flow africano”.

¿Cuál es el mensaje?

“Habla, literal, de tener buena vibra, de que no te debe importar lo que piensen los demás, que no te tienes que dejar llevar por los comentarios. Al final del día es tu vida, y tú puedes moldearla con base en lo que te gusta y disfrutas y amas”.

 

 

Para que hagas amistad o salgas con alguien, ¿te tiene que vibrar bien desde la primera vez?

“Es muy raro que una persona me vibre mal la primera vez, sólo sí es una persona mala de verdad. Aún así, no doy mala cara. Pero normalmente la gente con la que me rodeo tiene buena energía”.

Tú siempre tiras buena vibra, ¿cómo le haces para ser así?

“Me levanto, y lo primero que hago es ejercicio, corro 20 minutos, 20 agradeciendo, y escribiendo metas de vida. Por ejemplo, si voy a tener un show, sacar cinco mil sonrisas, agradecer al mesero por la comida. Al dormir, meditar 10 minutos para agradecer por cosas buenas que haya vivido”. Eso sí, asegura que no siempre se puede, pero lo intenta.

¿Tú solito te propusiste ser así o es por tu familia?

“Viene de mi familia. Nunca me faltó fue amor, mis papás siempre dieron todo por nosotros. Me acuerdo que tenía 10 años, iba a la escuela al día siguiente, y me levantaba al cuarto de mis papás para que me dejaran dormir, porque mi mamá se estaba muriendo de risa a las 2 de la mañana de los chistes de mi papá, pero también me hacía feliz ver eso”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIO B (@mariobautista) el

 

El #BuenaVibraChallenge generó muchas buenas acciones de tus bautisters.

“Es increíble. El video lleva dos millones (de views), está creciendo como espuma y se está propagando la buena vibra, eso es lo más importante. Que la gente se sume al challenge y haga buenas acciones, además estamos en época navideña, así que dar sin querer obtener nada a cambio es lo mejor que un ser humano puede hacer. Aprendí de mi tía Nohemí que daba unas propinas tremendas, y decía ‘cuando das, da de corazón’, y la vida se va a encargar de hacer justicia. ¡Y es verdad! Si no es de corazón, como que no cuenta”.

¿Esto te inspiró a hacer más canciones positivas?

“Sí, es un mensaje que quiero transmitir. Amo la música, y es como comparto mi vida y mi perspectiva. Mi voz es el instrumento para conectar con millones de personas, y claro que va a haber más de esto, yo soy así. Además viene música para bailar, enfiestar, contemplar un atardecer, relajarse y ser feliz”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MARIO B (@mariobautista) el

 

Mario Bautista cierra 2019 con “Buena vibra”, y dispuesto a recibir el 2020 de la misma manera. Además tiene planes increíbles como una balada llamada “La tarea”, sacar un disco, aprender a tocar el piano, hacer nuevo tour, y más cosas que sabrás en sus redes sociales y, claro, en 15a20. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mario Bautista
Buena vibra
Música
Popstar

RELACIONADAS