Mario Bautista y Maybelline, ¡el dúo perfecto!

Checa todos los detalles de la experiencia #MarioDameUnBeso
COMPARTE
Foto:
2015-11-24 | Autor : @15a20

Mario Bautista se unió a Maybelline para organizar la experiencia #MarioDameUnBeso, ¡y consentir a sus bautisters al MÁXIMO!

Cuéntanos sobre la experiencia #MarioDameUnBeso
"¡Increíble! Siempre me ha gustado trabajar con gente que hace las cosas bien y el ver el resultado de todo este esfuerzo es algo increíble.

Si de por si las ganadoras son guapas, ¡ahora se ven espectaculares! Me encanta la buena vibra de todos y su profesionalismo: desde las chicas de Maybelline hasta el fotógrafo. Estoy encantado de que me hayan dado la oportunidad de trabajar con esta bella marca."

¿En qué se fija Mario Bautista cuando conoce a una chica?
"Principalmente en su sonrisa y su mirada. Siento que fijándote en ambos puedes darte una idea de que tipo de persona se trata, pero lo que más me encanta es una mujer con la que pueda hablar todo el tiempo, con la cual pueda tener un tema de conversación por horas, no aburrirnos, ¡UF! ¡Eso es un punto TURBO extra!

Creo que las mujeres son lo más bonito que ha tocado esta tierra y esta experiencia me ha dado la oportunidad de conocer a chicas hermosas, ¿qué más podría pedir?"

¿Qué nos puedes decir sobre tu concierto con Austin Mahone?
"¡Ya estoy listo para rumbear con Austin! Tenemos 3 fechas: en Guadalajara, Monterrey y aquí en DF en Six Flags y me siento muy afortunado de poder disfrutar de esta oportunidad. Hace un año me toco estar con él pero sólo como opening de su concierto y el hecho de que ahora compartamos gira, el escenario una hora y una hora, es algo increíble. Cuando me dijeron que le había gustado mi trabajo y que quería que fusionásemos giras, yo sólo pude decir '¡¡Vaaaaa!!!'"

Ganaste el premio a Mejor Artista Latinoamericano en los MTV EMA 2015, ¿cómo te sientes?

"Fue algo increíble, ¡aunque me hubiera gustado poder recoger ese bello premio en Italia! Pero aún cuando no tuve la oportunidad de estar allá, sé que este premio es señal de estamos haciendo las cosas bien. El estar nominado en unos premios donde están nominados Justin Bieber, Taylor Swift, celebridades así de grandes, y ganar… es una sensación asombrosa. Estoy muy contento porque se están cumpliendo muchas metas y la verdad estoy muy emocionado con lo que se viene para el 2016."

¿Algún consejo que quieras darle a tus novias para que cierren con todo este 2016?

"Mis amores de 15a20, saben que las amo con todo mi ser y que les mando un beso enorme. Si quieren cerrar bien este año, vamos a olvidarnos de todo: vamos a perdonar, dejar los rencores atrás y si quieren empezar con todo el 2016, ¡elijan una meta, luchen y apenguense a ella! Recuerden que el sentimiento más bonito del mundo es cuando cumples tus sueños.

Se que todas mis bellas novias van a realizar muchos de sus bellos sueños en el 2016, deseo de todo corazón que amen lo que hacen, ¡yo se que lo van a lograr porque me han demostrado de lo que son capaces! Mi deseo de Navidad es un 2016 a su lado así que, ¡vamos por más!"

Después de ver estas fotos, ¿quién no se quedaría con ganas de un beso de este galán? ;

¿Quieres una sonrisa perfecta? ¡Sigue estos tips! dest

ERT

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?