Mark Zuckerberg visitó al Papa Francisco y le dió un regalo increíble

¡Qué explendido!
COMPARTE
Foto:
2016-08-29 | Autor : Katia Varela

subNo necesitas ser una genio para saber que estos dos personajes tuvieron la platica más interesante ever :Osub
Resulta que Mark Zuckerberg tuvo una visita muy especial que hacer a su paso por Roma, digamos que el CEO de Facebook tuvo un fin de semana súper casual, comenzó en la boda de el CEO de Spotify Daniel Ek en el romántico lago de Como #weddinggoal para terminar haciéndole una visita al Papa Francisco... Casuaaaal.
Como cuando te reúnes con un amigo para platicar, así le paso a Mark Zuckerberg y a su esposa Priscilla Chan quienes llegaron esta tarde al Vaticano, se reunieron con el Papa y tocaron temas sobre la importancia de la tecnología.
Según informó el director de la sala de Prensa del Vaticano, Greg Burke, 'Hablaron de cómo usar las tecnologías de comunicación para aliviar la pobreza, alentar una cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, especialmente a las personas más necesitadas' y que mejor forma de explicar este objetivo que con un pequeño regalito.
Mark Zuckerberg sorprendió a todos llevando especialmente para el Papa un ¡drone!, pero no para tomarse selfies, todo tiene un por qué y es que este era una replica mini de Aquila, una nave gigante que Facebook pretende lanzar para llevar Internet gratis a las poblaciones más pobres del mundo, ¡súper!
La carita de Mark entregando el drone es lo más cute del mundo :D
subSeguro vendrán cosas súper positivas con las que nos van a sorprendersub
¡Esto es todo lo que Facebook sabe de nosotras y no nos lo imaginábamos!dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?