Más de 10 películas feel-good para levantar tu ánimo

Cuando te sientas desanimada, ve alguna de estas
COMPARTE
Pelis para sentirte bien
Foto: Mean Girls
2020-04-03 | Autor : Claudia González Alvarado

Si aunque seas muy hogareña ya estás harta y tu ánimo va decayendo, ve o vuelve a ver estas pelis. ¡Te sentirás mejor!

La la land

El romance de Mia y Sebastian te hará suspirar y tararear un montón. Al final quizá quieras poner el soundtrack, y bailar en tu sala o cuarto.

 

A todos los chicos 1 y 2

Las dos pelis que hay, hasta ahora, sobre lo que pasa cuando los crushes de Lara Jean reciben sus cartas, tienen la dosis de romance necesaria para distraernos.

 

Legalmente rubia 1 y 2

Estas pelis inyectan una buena dosis de girl power. Elle Woods no deja que un chico que le rompió el corazón le impida triunfar… eso sí, siempre muy bien vestida.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Ago de 2019 a las 1:40 PDT

 

 

Matilda

Esta creada por el escritor Roald Dahl es tan linda, inteligente, divertida, y hasta con poderes mágicos, que te sacará una sonrisa. Las cosas sí pueden mejorar, como verás aquí.

 

 

 

 

El principito

El libro de Antoine de Saint-Exupéry es entrañable y toca las fibras más sensibles, y esta peli animada no se queda atrás, pues logra lo mismo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

9 de Nov de 2015 a las 12:29 PST

 

 

Se dice de mí

Un buen chisme entretiene, ¿cierto? En esta peli verás muchos, aderezados con la astucia y humor de Olive, interpretada por una genial Emma Stone. Y te sacará varias risas.

https://www.youtube.com/watch?v=XnFfTE2bJH8

 

La razón de estar contigo 1 y 2

Seas dog-lover o no, la historia del perrito Bailey te va a sacar lágrimas a más no poder, pero al final de ambas películas te dejará sintiendo mucho mejor.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Feb de 2017 a las 9:57 PST

 

 

Cartas a Julieta

Acompaña a Sophie a Italia, donde conoce a “Las secretarias de Julieta”, que responden cartas de amor. Incluye romances y bellos paisajes para soñar bonito.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

23 de Ago de 2019 a las 6:30 PDT

 

 

Chicas pesadas

Esta peli ya es un clásico contemporáneo, y nos encanta porque a pesar de mostrar a chicas bully y mala onda, tiene un final feliz y un mensaje positivo.

 

 

Paddington 1 y 2

Este osito que llega a conocer Londres y se va a vivir con la familia Brown te robará el corazón. Es noble, listo, y ultra encantador.

 

 

 

 

A dos metros de ti

Cole Sprouse es la razón número uno para ver esta peli, pues aunque sale de un chico enfermo se ve muy bien. Además, hay una mezcla de historia triste con romance y amistad.

 

El diario de la princesa 1 y 2

Estas pelis van en la categoría de “ideales para repetir”, así que vuelve a verlas. Mia y su transformación a princesa te sacarán un poquito de la realidad, y eso te caerá bien.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Mar de 2020 a las 10:47 PDT

 

¿Con cuál vas a empezar? Todas ya las puedes encontrar en diferentes plataformas online, así que.. ¡arma el menú para ver cada una en casa! Y, cuando menos sientas, podrás volver a salir al cine con tu squad, con tu novio, con tu familia. ;)

Mira también: Memes que nos representan por ser pésimas en el amor

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
películas
quédate en casa
10
ánimo

RELACIONADAS