Mason reveló detalles de la vida amorosa de su tía, Kylie Jenner, en Instagram

*A Kourtney Kardashian no le gusta esto*
COMPARTE
Mason revela Travis Scott Kylie Jenner Ruptura
Foto: Shutterstock
2020-03-25 | Autor : Gaby Gallardo

Esto no es un episodio de "Keeping up with the Kardashians" pero está igual de entretenido (aceptémoslo, las Kardashian son adictivas). Recientemente sucedió algo que seguramente nadie del poderoso clan, se esperaba, pues resulta que Mason, el hijo de Kourtney Kardashian y Scott Disick, hizo un interesante live en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

El adolescente de 11 años respondió algunas de las preguntas de sus seguidores, entre las cuales estaba: ¿Kylie y travis ya regresaron?", y él no ningún problema en responder con total sinceridad sobre la vida amorosa de su tía, Keylie Jenner... "No, Travis y Kylie no están juntos", respondió.

Por supuesto, eso causó revuelo entre los fans y haters de la más pequeña del clan Kardashian, además de que de pronto, la cuenta de Mason ya no existía, probablemente porque la red social detectó que es menor de edad o tal vez porque Kylie llamó a Kourtney para decirle que 'si porfavorsito podría cuidar que Mason no estuviera ventilando detalles de su vida amorosa en Instagram'. (JAJAJA)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

¿Por cuál te vas?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mason
Kylie Jenner
Instagram Live
Travis Scott

RELACIONADAS