Mejor y peor vestidas de los MTV Movie Awards

Las minifaldas se robaron la noche.
COMPARTE
Foto:
2015-04-13 | Autor : Redacción

Mira los mejores y los peores look de esta alfombra azul

Uno de los eventos más esperados por nosotras son los MTV Movie Awards, pues podemos ver a nuestras estrellas favoritas reunidas en un mismo lugar, pero otro punto importante son sus looks, aquí te traemos quienes sí le atinaron y a quiénes les faltan unas clases de estilo.

centerMejor Vestidas subcenter

Scarlett Johansson

En rosa "barbie" y de Zuhair Murad, Scarlett Johansson se apuntó a los monos de moda sobre la alfombra roja con un conjunto en pastel a juego con el clutch de Roger Vivier y las sandalias multicolor de Sophia Webster, simplemente perfecta.

Holland Roden

La actriz de Teen Wolf lució un vestido en corte cuadrado con motivos florales en blanco y negro que desentonó perfecto con unos zapatos azul cielo.

Cara Delevingne

La súper modelo lució un vestido corto en todo Burgundi con ollares. Sus accesorios y maquillaje fueron muy sencillos, lo que le dio ese toque chic y formal que le queda súper.

Rebel Wilson
Un vestido negro sencillo que la hacía lucir su figura femenina con toques en morado y rosa fue la apuesta de esta divertida actriz que además le dió un estilo vampirezco con los colores rosa y morado con que combinó su outfit.

JLo
A pesar de que nos hubiera gustado verla con un poco menos de escote, JLo tiene el cuerpo perfecto para lucir el power dress de Versus Versace.

Emily Ratajkowski

La modelo de 'Blurred Lines' lució un arriesgado vestido verde de Fausto Puglisi con escote asimétrico y lo combinó con un peinado y maquillaje sencillos para completar su look.

centerPeor Vestidas subcenter

Willow Shields

Parece que Willow pensó que iba a una graduación escolar, definitivamente ese vestido Bibhu Mohapatra no fue la mejor opción.

Victoria Justice

Un vestido muy brillante que parecía sacado de una discoteca de los años 60. Por muy Versace que sea, ese look no se vió nada bien en la premiación.

Charlie XCX

Jeremy Scott es el diseñador del momento, pero es demasiado llamativo para un evento tan formal porque corres el riesgo de parecer un payaso, como le sucedió a Charli XCX en una mala imitación de Katy Perry. ¡Tache!

Shailene Woodley

El tiro alto está en tendencia y la diseñadora Isabel Marant es increíble, pero el resultado en Shailene Woodley no termina de funcionar. Una mezcla de rayas y estampados que la hicieron ver como si fuera el domingo al mercado.

Hailee Steinfeld

Otro conjunto demasiado arriesgado que no nos convence. Hailee Steinfeld se enreda con las transparencias y la falda tipo de red de Rodarte que le da un aspecto gótico que no le queda para nada.

Bai Ling

Lo peor de lo peor. Buscando llamar la atención ella prefirió usar un vestido-dragón que es terriblemente feo.

¿Cuál fue tu look favorito?

MIra la transformación de Demi Lovato dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?