Mejores bromistas de YouTube

Salir a la calle no será igual después de conocerlos y ver sus videos.
COMPARTE
Foto:
2015-06-19 | Autor : Por: Paola Ortiz

Estos chicos no se permiten quedarse sentados en la comodidad de sus casas y se lanzan a las calles a preguntar todo tipo de cosas para hacer caer a la gente en sus bromas.

Y aunque a ninguna de nosotras nos gustaría ser las protagonistas de sus videos, la verdad es que es muy divertido verlos. Si algún día estás de malas, deprimida o discutiste con tu galán te recomendamos darte un vuelta por alguno de los siguientes canales de YouTube.

Vas Wey!

Estos chicos se animan a salir a la calle a hacer todo tipo de retos, pero su especialidad son aquellos en los que se involucra el ligue y las chicas guapas. ¡Cuidado! No te vayan a atrapar.

Luisito Comunica

Sale a preguntar de todo a la gente común que anda por las calles. La mejor cualidad de este chico es poder hacer un chiste de las cosas serias y simples que le podrían pasar a cualquiera. A simple vista parecería un chico serio que hará el típico reportaje en la calle, pero si sigues viendo te darás cuenta que es todo lo contrario.

Gusgri

¿Quién nunca hizo o intento hacer una broma por teléfono? Hasta nuestros papás vivieron en esa época en la que lo clásico era juntarse con amigos, tomar el directorio y llamar para hacer bromas. Gusgri toma este medio clásico para hacer bromas poniéndole su estilo personal.

Los Polinesios

Son Rafa, Lesslie y Karen, un trío súper divertido que siempre encuentra la manera de hacerte reír ya sea en los videos de sus viajes o en una tarde "relajada” con sus amigos. Estos chicos ya hasta han sido jueces de un show de televisión. No te puedes perder sus videos.

Jiots

Su especialidad es atrapar a los pseudo fans y desenmascararlos frente a la cámara o hacer que por alguna razón queden en ridículo. De cierta forma a su manera también hace un poco de crítica social. Es un experto troleando pero sus videos son muy buenos para que te rías un ratito, claro, siempre y cuando no te toque salir a ti a cuadro. Ni los fans de los otros vloggers se salvan de él.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?