Mejores canciones para friendzonear

¡Arma un súper ambiente con ellas!
COMPARTE
Foto:
2014-12-31 | Autor : Miris Guerrero

subTípico, comenzaste a llevarte increíble con un chico, un buen amigo que poco a poco se volvió tu confidente y tu cómplice, y cuando menos lo notaste, ¡zas! ¡Te topaste face to face con la friendzone! Entonces, tienes que checar nuestro top 10 de rolas para la ‘zona de amistad’.sub

CELEBS PERDIERON MILLONES DE FOLLOWERS EN INSTAGRAM, CHECA POR QUÉ

Caer en la friendzone es algo que a todas nos pasa al menos una vez en la vida. Nadie se escapa, ni ellos, ni nosotras. Y es que a veces es inevitable cruzar la delgada línea que separa la amistad del amor. Tal vez por eso existen muchas canciones que hablan sobre ello, chkte cuáles son las mejores.

centerdestCount on me de Bruno Marsdestcenter

#ActitudFriendzone al 100, no hay mejor rola para hacerle saber a un gran amigo que, pase lo que pase, siempre estarás ahí, porque… simplemente lo quieres de verdad.

centerdestTu mirada en mí de Ha-Ashdestcenter

La canción de fondo perfecta para ese momento incómodo en el que notas que ya te clavaste con tu cuate.

centerdestI’d lie de Taylor Swiftdestcenter

La reina de la música country también le canta a la friendzone, su rola habla de cuando sabes que sientes algo por tu ‘amigo’, pero… mientes diciendo que no es así.

centerdestLike a friend de Pulpdestcenter

Un verdadero clásico, para esos momentos en los que sabes que ya estás súper clavada y que no te hace bien porque no eres correspondida, pero que aun así, volverías a fijarte en esa persona :S

centerdestAmiga de Alexander Achadestcenter

Y como decíamos… ellos también le cantan a la ‘zona de amistad’. Esta balada nos demuestra que aunque son algo complicados, no pueden resistirse al encanto de una buena amiga.

centerdestYou belong with me de Taylor Swiftdestcenter

Y la talentosa Taylor aparece de nuevo en el conteo, con esta rola que nos cuenta cómo es ver al chico que te gusta con alguien que definitivamente no es para él, mientras tú sigues en el papel de amiga.

centerdestCómo fui de Río Romadestcenter

Tal y como lo dice el corito de la canción, llega un momento en la friendzone en el que nos cae el veinte de que ya estamos enamoradas y de que es muy difícil controlar estos sentimientos.

centerdestPrettiest Friend Jason Mrazdestcenter

Además de ser guapo, Jason Mraz nos demuestra que tiene letras muy profundas, como ésta, que ejemplifica perfecto el miedo a que nuestros sentimientos no sean correspondidos.

centerdestAmiga de Alejandro Sanzdestcenter

Muy llegadora, así es la canción de Sanz, quien nos demuestra que para ser ‘el amigo’ de alguien que te late, necesitas muuucha madurez.

centerdestYo quisiera de Reikdestcenter

Y llegamos a la número 1, ¿qué otra podía ser? Los chicos de Reik le cantan a la ‘zona de amistad’ de una forma tierna, realista y súper romántica. ¡Un verdadero himno a la friendzone!

sub¿Qué tal, conoces más rolas que hablen sobre esto? ¿Alguna vez te han friendzoneado o has friendzoneado a alguien? Cuéntanos ;sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?