Mejores momentos de los Billboard 2015

Si te los perdiste, aquí te traemos lo más importante de esta premiación.
COMPARTE
Foto:
2015-05-18 | Autor : Redacción

Desde el MGM Grand de Las Vegas, figuras de la música estadounidense e internacional se dieron cita para recibir premios o simplemente interpretar nuevos temas musicales.

Esto es lo que debes saber sobre la premiación que se celebró este fin de semana:

1. Sam Smith

El cantante no pudo asistir al show debido a una cirugía de las cuerdas vocales, pero agradeció a sus fans de una manera muy original y tierna, ¡a través de carteles que él mismo escribió!

2. One Direction

Los chicos de 1D están más unidos que nunca y se llevaron muchos premios a casa. Lo que más nos impactó es que compartieron sus triunfos con Zayn Malik. "Obviamente es difícil hablar de eso, él comparte la experiencia con nosotros aunque no esté aquí”, dijeron a una conductora durante la alfombra roja.

3. Britney + Iggy Azalea

Después de estrenas su video la semana pasada, estas dos chicas incendiaron el escenario con su divertida y explosiva presentación. ¡Nos encanta la canción!

4. Taylor Swift + Calvin Harris

Obviamente queríamos ver a estos tórtolos que no nos defraudaron y toda la noche estuvieron súper cariñosos, él no dejaba de demostrarle su admiración pues Taylor se llevó 5 premios a casa.

¿Qué fue lo que más te gusto de los #BBMAS2015?

Miley Cyrus y Arianna Grande cantan en pijamas. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?