Melissa, de Matisse, nos contó por qué prefiere mil veces que la hagan reír a que le den flores

Melissa, de Matisse, nos habló de su nueva canción, girl power, chicos, y más.
COMPARTE
Entrevista con Melissa de Matisse
Foto: IG: @matissemx
2020-04-08 | Autor : Claudia González Alvarado

Matisse estrenó la canción “Imposible amor”, ¡y no es a lo que nos tenía acostumbradas! Tiene mucha actitud y girl power, ¡síii! Melissa nos lo cuenta todo.

 

Nos sorprendieron con su nueva canción, ¿cómo surgió?

“Todo empezó a raíz de decir ‘hay que hacer una canción donde plasmemos a esa mujer fuerte, que sabe qué quiere, que todos los hombres la quieren tener por eso’. Incluso yo idealizo ser así. Ya que teníamos el verso, pensamos en el coro hacer una contestación femenina de ‘tan sé lo que quiero, que sé que no te quiero a ti, discúlpame, tus sentimientos no son mi responsabilidad, por favor te pido que ni mandes flores, ni pierdas tiempo, porque no va a pasar’. Yo obviamente soy feminista, y me parece muy interesante que haya una canción así, que una chica de 16 años pueda dedicarle a esa persona que le está insistiendo, y ella no quiere: ¡amigablemente te pido que dejes de mandarme flores, memes, lo que sea, porque no va a pasar””. ¡¡Qué tal, eso es mega girl power!! Además, suena al pop que les conocemos, pero más fresco, divertido, y hasta con rap del cantante Guaynaa.

 

¿Con qué crees que sí caería una chica del 2020?

“Creo que se va mucho más por la conexión, por encontrar a esa persona con la que hay intereses en común, con la que se divierte, se ríe. No es tanto que me des flores, me encantan, pero prefiero mil veces que me hagas reír. Voy a anteponer mucho siempre poder tener una plática increíble contigo, que me invites la cena. Yo ya no necesito que me invites la cena, prefiero pasar un buen rato con alguien, y tener experiencias que nos unan, gustos en común, detalles que sean realmente pensados. Una chica del 2020 ya no cae por la caja de chocolates, o sea, échale más coco, que sea un detalle no tanto material sino que sepas que va a conectar con lo que yo soy, con lo que a mí me gusta, con lo que a mí me mueve”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Melissa (@melissa.lrc) el

¿Los chicos se tienen que poner más las pilas para que nadie pierda su tiempo?

“¡Totalmente! Creo que también el problema de ahorita es que muchos jugamos a que queremos a alguien, jugamos al amor, a que es divertido decir ‘te quiero’ aunque realmente no lo hagas. Nos tenemos que poner un poquito más las pilas en tener sentimientos reales, ser honestos con lo que sentimos. Y siento que a  la gente se le ha olvidado cómo escuchar, ya nada más queremos decir un montón de cosas, y eso es algo bien valioso”.

 

“Imposible amor”, junto con “Eres tú” (con Reik) y “Primer avión” (con Camilo), vendrán en el disco que Matisse está preparando y que planea sacar en junio. Yeiii! Será un verano con más canciones dedicables. Además, Melissa promete “un lenguaje mucho más del día a día, más literal, que hablen como si realmente le estuvieras diciendo eso a una persona”. Así que te vas a identificar aún más con lo que cantan ella, Pablo y Román. Atenta a sus redes sociales para su próximo tour, ahí las podrás corear con tu squad o tu chico.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Matisse (@matisse_mx) el

Mientras pasa la cuarentena, Melissa está en su casa promocionado lo nuevo de Matisse, pero también feliz por su dueto “Tú” con la banda mexicana Okills. Y, está cocinando, leyendo, pintando, a veces en pijama, otras muy arreglada, y retomando su canal de Youtube de covers. Acepta sugerencias y peticiones en sus redes sociales. ;p

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Matisse
Música
Amor
Imposible Amor

RELACIONADAS