¡Tienes que conocer a este chico mexicano 15a20 que fue admitido en Harvard, Stanford y Yale!

¡Estos sí son goals!
COMPARTE
Osvaldo Cervantes fue admitido en las 3 Universidades más prestigiosas de USA
Foto: Nogales High School
2019-03-30 | Autor : Gaby Gallardo

Estamos en shock por el logro de un talentoso chico de origen mexicano que ha conseguido pase directo a las Universidades más prestigiosas ded Estados Unidos.

Su nombre es Osvaldo Cervantes,  está estudiando la preparatoria en 'Nogales High School ' y fue seleccionado por Stanford, Yale y Harvard para continuar con sus estudios universitarios.  Wow!

"Ahorita me han aceptado la escuela de Stanford, Yale y Harvard. Para las tres, al principio no lo creí, al ver la carta, los correos electrónicos que me llegaron estuve asombrado que me escogieran a mí" admitió el estudiante de 17 años. 

Osvaldo vive en una casa rodante y confesó con Univisión que está orgulloso de ser mexicano y también nervioso de dejar la ciudad en donde actualmente vive: California.

“Sí valió la pena y ahora sí puedo enseñarles a mis papás que hicieron lo mejor para mí y ahora yo también les quiero enseñar que hago lo mejor para ellos…Yo tengo la oportunidad y la dicha de poder decirme a mí mismo que yo lo hice honestamente, yo lo hice con mis propios esfuerzos, con enfocarme en mis propios estudios....Sí se puede entrar sin tener que pagar” concluyó Osvaldo en una reciente entrevista. 

Niñas, ¡estos sí son goals! 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Harvard
Yale
Stanford
Osvaldo Cervantes

RELACIONADAS