Mía Rubín cantando ‘When The Party’s Over’ de Billie Eilish, es lo más top

El ejemplo perfecto de que cuando haces algo que te gusta, se nota.
COMPARTE
Mía Rubín, canción, Billie Eilish, cantando, Lady Gaga
Foto: IG: @miarubinlega
2020-02-18 | Autor : Mon Cantero

Hoy en día, lo más top que podemos hacer en la vida es tratar de cumplir nuestros sueños y hacer lo que nos gusta y un ejemplo de eso es Mía Rubín, quien demostró todo su talento cantando ‘When The Party’s Over’ de Billie Eilish y ha dejado a todos enamorados y encantados con su voz. Checa el video.

Como buena mamá orgullosa, Andrea Legarreta compartió el video en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a Mía sentada en un sillón muy concentrada con las notas de la canción y vaya que lo hizo, pues la voz de la linda cantante le ha llevado gran trabajo y constancia para tenerla.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 de May de 2019 a las 8:14 PDT

 

 

Su mamá también ha presumido otros videos donde aparece cantando ‘I’ll Never Love Again’ de Lady Gaga como parte del soundtrack de ‘A Star Is Born’ y en realidad ha dejado claro que tiene grandes oportunidades en la música, porque tambien toca el piano.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

22 de Nov de 2019 a las 8:48 PST

 

 

Mira también: ¿Dove Cameron será la protagonista del live action de Rapunzel?

Mía inició en este mundo desde muy pequeña y ha estado en otros proyectos musicales como ‘Anita La Huerfanita’ y bueno, también trae algo de eso en las venas por su papá Erik Rubín, quien la ha ayudado y asesorado ya que pronto Mia estrenará su primer sencillo y hará su debut. Aunque escuchando cómo cantó ‘When The Party’s Over’de Billie Eilish, sin duda nos dejó con la boca abierta y ya queremos escuchar su primer proyecto.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Mía Rubín
canción
Billie Eilish
cantando

RELACIONADAS