Michael Ronda llega a Netflix con una serie que no te puedes perder

Michael Ronda pasa de Soy Luna a Control Z, la nueva serie de Netflix que sí o sí hay que ver.
COMPARTE
 Michael Ronda pasa de Soy Luna a Control Z, la nueva serie de Netflix que sí o sí hay que ver.
Foto: Netflix
2020-04-24 | Autor : Claudia González Alvarado

 

¿Extrañaron a Michael Ronda en sus pantallas? Sabemos que miles de ustedes sí, ¡y nosotras también! Por eso, estamos felices por su regreso con la serie Control Z.

 

Si lo amaron como Simón en Soy Luna, prepárense para verlo ahora en la plataforma de streaming Netflix, con una serie que levantará polémica. Se llama Control Z, y se van a identificar al mil por ciento con muchas de las situaciones que el personaje de Michael y el resto del elenco pasarán en su school.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Ronda (@michaelronda) el

¿De qué va? Un hacker hace de las suyas y revela todos los secretos de los alumnos de El Colegio Nacional. Las cosas se van a poner de cabeza, pues ni los más populares se van a salvar. Oh. My. God. Ellos van a recibir mucho bullying, muchas burlas. Y, los que estaban hasta abajo en la cadena social, van a subir de posición. ¿Quién está detrás de todo y por qué? ¡Todos, pero todos los alumnos se van a volver sospechosos!

Sofía, la chica sabelotodo de la school, y que no es popular pero sí muy buena para deducir cosas, se pondrá las pilas para dar con el o la hacker, y que ya no haya más trapitos sacados al sol. En su investigación hará amigos, aprenderá a tener empatía por los demás, y en una de esas ¡hasta podría enamorarse!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Control Z (@_todostussecretos_) el

Como pueden ver, Control Z tiene todo para que quieran hacer maratón. Chicos guapos, ¿¡ya dijimos que Michael Ronda es de los protas principales?!, secretos, amistades, traiciones, romances, y muchas cosas más que quizá vean en su propia school. ¿Cuándo? A partir del 22 de mayo, que se estrena a nivel mundial en Netflix. Así que, podrán verla de corridito, sin problemas, porque seguiremos en cuarentena.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Control Z (@_todostussecretos_) el

Además de Michael Ronda, la serie tendrá a Ana Valeria BecerrilYankel StevanZion MorenoMacarena GarcíaPatricio GallardoAndrés Baida, y Fiona Palomo, sus futuros actores favoritos. Ah! Y síganles la pista en Instgram @_TodosTusSecretos: ¡Se va a poner bueno el chisme… y el taco de ojo! ;p

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Ronda (@michaelronda) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Michael Rhonda
Control Z
Netflix
Soy Luna

RELACIONADAS