'Mike' de 'Stranger Things' se alejó de su representante por acoso sexual

OMG! :O
COMPARTE
'Mike' de 'Stranger Things' se alejó de su representante por acoso sexual
Foto: Getty Images
2017-10-27 | Autor : Mon Cantero

¡Pobre 'Mike'! Obvi no fue en la serie, fue en la vida real :(

 

 

 

Todo se está descubriendo ahora y es que Finn Wolfhard quien interpreta a 'Mike' en 'Stranger Things' se alejó de su representante por acoso sexual.

Ahora en Hollywood han pasado muchas cosas sobre acoso sexual que nos han dejado con la boca abierta porque se han descubierto muchos casos de estos. Y la verdad es que no está nada cool. Incluso algunos artistas han tenido que dejar sus trabajos o alejarse de ellos por este tipo de situaciones.

 

 

Dile adiós al acoso hacia los profesores 

 

Como esta vez que le tocó al chico que actúa como 'Mike' en 'Stranger Things' y es que se tuvo que alejar de su representante llamado Tyler Grasham debido a que está acusado por dos personas por acoso sexual :O No es de palabras sino que los que lo acusaron tienen pruebas y la historia de lo que pasó, entonces no es algo que pueda tomarse a la ligera.

Lo fuerte de esto es que Tyler Grasham ha pasado mucho tiempo siendo parte de la agencia APA y trabajando con chavos menores de edad desde hace muchos años :O Por esto, obvi tienen que cuidar que con quien trabaja ahora –Con Finn– no llegue a hacerle daño o cosas contra él :O Así que ya lo están investigando.

Debido a esto, 'Mike' de 'Stranger Things' prefirió alejarse de este hombre para que no tuviera ningún problema. ¡Y mejor! La verdad es que no estaría nada padre si le hiciera algo como esto y que el que dice ser su representante lo trate mal :( 

 

 

Una chica muerta será la prota de la segunda temporada de 'Stranger Things'

 

Mientras lo investigan, qué bueno que puso esta barrera contra Grasham.  ¡Fue lo mejor que pudo hacer después de saber que con quien trabaja de cerca está siendo acusado por acoso sexual :O

Si creíamos que ser actor era lo mejor del mundo... ¡Ellos también tienen problemas! D:

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Stranger Things
Mike
acoso sexual
representante

RELACIONADAS