Miley Cyrus aclara la pelea con Demi Lovato y Selena Gomez

Staaaaaph. Alto al fuego!
COMPARTE
Foto: IG: @thinkinboutmiley
2019-05-29 | Autor : Jezzamin Quintos

Well well, parece que los rumores entre este trio de celebs nunca acaba, quien diría que jovencitas nacidas del inocente mundo de Disney, amigable para todos los niños, podrían protagonizar tanto drama, bueno,  parece que eso viene con la fama. Oops!

 

 

 

Recientemente nuestra rubia rebelde favorita, Miley Cyrus, nos dio un pequeño adelanto de una de las canciones que tendrá su nuevo álbum “She is coming”, el cual esta a escasos días de salir. Y las polémicas letras de esta canción llamada “Cattitude” causaron varios rumores cuando uno de los versos decía “Te amo, Nicki Minaj, pero escucho a Cardi”.

 

 

 

Pero fue hasta que la misma Miley volvió a participar en las redes haciendo más comentarios de esta frase, particularmente en el que se leía “Te amo Selena, pero escucho a Demi … @selenagomez @ddlovato“, acompañando un video en  Instagram.

¿Se trataba acaso de una vieja enemistad?

 

 

 

Por aquellos días donde las jóvenes tenían sus correspondientes programas de televisión de Disney, surgieron rumores de si estas chicas habían tenido un conflicto o si existía una pelea que las enemistara. Recordemos que incluso Miley y Selena llegaron a salir con Nick Jonas y otros chicos también se relacionaron con más de una, lo que puede ser peligroso cuando eres una adolescente de 16 años; pero siempre se negaron estos rumores y en varias ocasiones las chicas aseguraban que todo iba bien entre ellas.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

 

Así que no fue extraño que con la canción de Miley resurgieran viejos rumores, lo que llevo a la cantante a aclarar esta situación durante su participación en el programa Capital FM "Capital Breakfast". Cyrus declaró:  "Crecí colaborando con Demi y Selena...Nunca hubo competencia”. 

También resaltó con mucho girlpower que la gente no debería poner en contra a dos chicas sin razón diciendo: "Se te permite disfrutar de dos artistas que ocupan un carril similar".

Wow! Amamos la respuesta de Miley.

 

 

 

Al parecer ya sacaron la bandera blanca,  no hay ninguna pelea epic entre estas grandes y talentosas chicas. Calm down

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Miley Cyrus
Selena Gomez
Demi Lovato
Girl power

RELACIONADAS