Lo que Hailey Baldwin respondió a Miley Cyrus sobre la iglesia y la comunidad LGBT

¿Sabías que Miley está entrevistando famosos esta cuarentena?
COMPARTE
Miley Cyrus y Hailey Baldwin hablan de Dios
Foto: Shutterstock
2020-03-24 | Autor : Gaby Gallardo

 Miley Cyrus y Hailey Baldwin no son nombres que estemos acostumbradas a escuchar juntos, pero ahora que Miley Cyrus está aprovechando la cuarentena para entrevistar a diferentes famosos a través de Instagram Lives, llegó el turno de la top model y actual esposa de Justin Bieber.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Como sabrás, Justin y Hailey son creyentes y Miley mostró admiración por la vida de la modelo, pues la considera una persona espiritual, entonces contó que cuando era pequeña iba a la iglesia...pero lo dejó porque en algún punto, no compartió las ideas de su iglesia.

“Tenía algunos amigos homosexuales en la escuela. Esa es la razón por la que dejé mi iglesia es que no estaban siendo aceptados. Estaban siendo enviados a terapias de conversión. También tuve dificultades para encontrar mi sexualidad“, expresó Miley.

Hailey tornó la conversación en "una relación personal con Dios", pues la modelo asegura que cada persona tiene su propia forma de relacionarse con Dios y su experiencia con la iglesia ha sido totalmente de apoyo, aceptación y amor.

 

“Se trata de tu viaje entre tú y Dios. No es tu viaje y el de otras 10 personas. Es solo tuyo. Es entre tu y Él. Creo que Jesús se trata de amar a las personas, sin importar dónde se encuentren en la vida..." respondió Hailey.

¿Qué opinas?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Hailey Bieber
Justin Bieber
Miley Cyrus
Entrevista

RELACIONADAS