Miley Cyrus está usando de nuevo su anillo de compromiso con Liam Hemsworth

¿Habrá boda este año?
COMPARTE
Foto:
2016-01-18 | Autor : @15a20

La relación Liam-Miley parecía haber terminado para siempre, pausa, pero desde que se les vio juntos en Año Nuevo, todo ha marchado a toda máquina, tanto que, por muchos motivos, parece que ahora sí van a contraer matrimonio :D

Este 2016 parece ser el año de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pues todo indica que se están dando una segunda oportunidad y que pronto podría haber boda <3.

Desde que Elsa Pataky, el amor de Chris y cuñada de Liam, publicó una fotografía en la que aparecía en un festival de música con Miley, los rumores comenzaron a intensificarse y una reconciliación entre ambos comenzó a ser muy sonada.

Además, muchos medios dieron haber visto la expareja muy cariñosa y hasta besándose.

Según la revista Life&Style, una fuente cercana comentó que "Miley dice que no puede esperar a ser la señora Hemsworth y quiere casarse tan pronto como sea posible. Quizás esta primavera. Quiere que la boda sea la más grande de todas".

Pero más allá de los rumores y chismes, realmente creemos que estos chicos van a casarse, pues Miley ha vuelto a usar el anillo de compromiso que Liam le dio hace muchísimo tiempo. Sí, el precioso diamante de 18 kilates.

Miley no ha hecho nada por ocultarlo. Al contrario, se la pasa tomándose selfies mostrándolo.

"Ella nunca superó la ruptura con Liam, y él nunca ha conocido a nadie como ella. Se dio cuenta de que Miley estaba creciendo y experimentando por lo que dio un paso atrás para dejarle espacio, pero ella siempre ocupó un espacio muy importante en su corazón".

¡Lo lleva a todas partes!

¿Te gusta que hayan retomado su compromiso?

OMG! Los momentos más hermosos de Miley y Liam dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?