Miley Cyrus habló sobre su "rutina matutina de besos" con Cody Simpson

La cantante responde a las críticas muy a su manera
COMPARTE
Miley Cyrus, sesión de besos, Cody Simpson, críticas
Foto: IG:@mileycyrus
2019-10-07 | Autor : Agustin Ascención

La intérprete de 'Slide Away', Miley Cyrus, se ha convertido en al reina del spotlight, pues ha ido de polémica en polémica con sus relaciones amorosos, después de sus fallido matrimonio con Liam Hemsworth y su corta relación con Kaitlynn Carter, esta vez fue captada en pleno date con el músico Cody Simpson.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Romantic Rebel (@goldenromantics) el

 

Después de que Miley fue captada en plena sesión de besos con su date Cody, la cantante recibió miles de críticas por las fugases relaciones que mantiene, sin embargo, Miley decidió terminar con todos estos rumores y respondió a todo el hate a través de su cuenta de Instagram.

OMG! Una foto de Violeta Isfel desnuda, tiene loco a Internet

 

Miley compartió a través de sus Instagram Stories un par de mensajes en los que aclara su relación con Cody Simpson. La cantante empezó escribiendo: “22 años, australiano (mi tipo) y con abdominales“.

 

 

Después compartió el video en el que fue captada besando al músico, agregando: “¿Puede una chica ir por un maldito acai bowl y tener su rutina matutina de besos en paz?”.

 

 

Después de que Miley argumentará su postura con su nuevo romance, decidió subir un pequeño comunicado revelando que ella tiene derecho a ser libre de tener las citas y besar a quien quiera.

 

Miley Cyrus también decidió hablar sobre la comparación en la que se trata a una mujer cuando tiene varios dates a comparación de un hombre.

 

“Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo la vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad/ los detalles/ la realidad.

 

Los hombres (especialmente los más exitosos) rara vez se siente avergonzados. Se los conoce como ‘leyendas’, ‘rompecorazones’, mientras que las mujeres son cuestionadas y denigradas. Estoy tratando de prosperar o sobrevivir a un mundo de hombres. ¿No puedo besar y tener un acai bowl?

 

Esta cosa de ‘citas’ también son nuevas para mí. Nunca he sido una mujer adulta y experimentado eso. Estuve en una relación comprometida durante casi toda mi adolescencia y principios de los 20, con la excepción de algunos descansos. No me compadezcas, no es lo que estoy pidiendo. Tengo una gran vida, no la cambiaría por privacidad, ¡pero no me hagas esto más incómodo!”, escribió Miley en su cuenta de Instagram.

 

 

Wooow!! Ahora si Miley les dio un golpe bajo a todos los hates que la critican.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Miley Cyrus
Besos
Responde
Críticas

RELACIONADAS