Miley Cyrus ¡hizo topless en su fiesta de cumple!

La controversial cantante festejó sus 22 años.
COMPARTE
Foto:
2014-11-24 | Autor : Redacción

subEra de esperarse que esta polémica ex estrella de Disney hiciera una vez más de las suyas, y que mejor que en su cumpleaños, así ¿quién podría decirle algo?sub

Sus conciertos siempre están envueltos de controversia, pues todos esos movimientos sexuales e insinuaciones muy provocativas sólo indican una cosa, que ¡Miley está on fire!

La cantante decidió hacer su fiestea con la temática de 'Happyland', en la cual muchos de sus invitados asistieron disfrazados; el principal fue su novio Patrick Schwarzenegger, quien vistió un uniforme de piloto mientras que ella traía puesto un vestido color verde y rosa con una chaqueta de peluche encima.

Otros de sus invitados fueron: Cody Simpson, Adam Lambert, la modelo Gigi Hadidi y Dylan Penn, quienes también se pusieron algún adorno para estar ad hoc a la ocasión.

La celeb subió muchas fotografías a sus redes sociales, las cuales dejaron muy en claro que su celebración no era apta para menores.

Checa el juguete mecánico en el que podrían subirse ¡era un pene!

Y claro que le sopló a sus velitas ¡en una pizza gigante!

Por si fuera poco, ya casi al finalizar la fiesta ¡se puso a bailar en topless! Con lo que demostró que cada vez está más lejos de esta tierna 'Hannah Montana' de hace algunos años.

subTodo esto y muchos juegos sexuales más se llevaron a cabo en esta exótica fiesta que solo Miley podría haber organizado.sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?