Miley Cyrus dijo que sólo había conocido a un buen chico en su vida: Cody Simpson

*A Liam Hemsworth no le gusta esto*
COMPARTE
Miley Cyrus deja claro que Liam Hemsworth no fue buen novio ni esposo
Foto: Shutterstock
2019-10-21 | Autor : Gaby Gallardo

-#Diosmía-  Después de que Liam Hemsworth se dejara ver con su nueva novia, Maddison Brown (beso y beso, de la mano y más), Miley Cyrus le tiró bastante shade al hot australiano ¡comparándolo con su actual pareja, Cody Simpson!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Liam en su último post sobre Miley, aclaró que a pesar de la ruptura, le deseaba toda la salud y felicidad del mundo, mientras ella hizo algo parecido diciendo que amaría por siempre a Liam , aunque esas palabras podría desvanecerse, después de en un Instagram Livecon Cody Simpson, insinuara que Hemworth no fue un buen novio ni esposo.

 

 

"Hay buenos hombres afuera, chicos, no se rindan, no sean gays, hay buenas personas con p*enes allá afuera, sólo tienen que ir a encontrarlos. Tienen que encontrar un p*ne que no sea un idiota, ¿saben? Siempre pensé que tendría que ser gay porque los hombres eran malos, pero no es así. Hay buenas personas...yo sólo he conocido a una y está conmigo en este live".

 

MILEY CYRUS OFICIALIZÓ SU NOVIAZGO CON CODY SIMPSON, TOCANDO SU ENTREPIERNA

 

El rostro de Cody Simson inmediatamente cambió a una sonrisa después de lo que dijo Miley pero estamos seguras, de que cuando Liam vea esto, comenzará la guerra que llamaremos "Trapitos al sol: Liam vs Miley".

 

Seguiremos informando...

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Miley Cyrus
Liam Hemsworth
Cody Simpson
Instagram

RELACIONADAS