Miley Cyrus revela que también le gustan las mujeres

Ella no quiere 'etiquetar' su sexualidad.
COMPARTE
Foto:
2015-05-08 | Autor : Redacción

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook confesó que ella estaba "abierta” a amar a cualquiera, ya sea hombre o mujer.

Esta semana, Miley dio a conocer su nueva fundación Happy Hippie la cual fundó con el propósito de ayudar a jóvenes LGBT lesbianas, gays, bisexuales y transexuales sin hogar, y por la cual se mostró particularmente "orgullosa”, por tal motivo y por sus fotos besándose con chicas todos querían preguntarle sobre sus preferencias sexuales, a lo que respondió:

"No escondo mi sexualidad. No quiero etiquetarme como alguien en concreto. Yo sé que a la gente le encanta meter a los demás en categorías, pero lo que me gusta en el terreno sexual no va a definirme como persona”.

Además envió un mensaje a todos sus seguidores en cuanto al miedo a la soledad: "Estoy muy a gusto sola. Creo que es algo de lo que se debería hablar más: que no pasa nada por estar solo”.

Y agregó, "ha habido momentos en mi vida en los que he tenido novio o novia. Y hay otros momentos en los que me ha encantado estar sola y no tener que entregar parte de mí a otra persona… Creo que esa es una libertad nueva para las mujeres. No sé si mi madre habría sido capaz de sentirse segura estando sola a los 22 años. Pero mi futuro no depende de si tengo o no pareja”.

Sin duda esta chica sabe cuál es su papel como modelo a seguir y quiere que sus fans se sientan libre y puedan ser ellos mismos.

¡Te queremos Miley!

Liam y Miley han sido vistos juntos... dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?