Miley Cyrus y Kylie Jenner se hicieron matching tattoos este fin de semana

¡Tienes que ver con quién! :O
COMPARTE
Foto:
2016-05-02 | Autor : @15a20

Este fin pareció ser perfecto para que las celebs sumarán a su colección nuevos #matchingtattoos al menos así nos lo hicieron saber Miley y Kylie.

Peeeero no, no fueron justamente ellas dos las que comparten un #tattoo resultaría demasiado extraño, cada una lo hizo con una persona especial para ellas y debemos confesar que son sencillamente cool.

Kylie por su lado decidió compartir este momento con su #befa Jordyn Woods en Nueva York. Jon Boy hizo dos tatuajes para Kylie en tinta roja, uno que decía 'Mary Jo' por su abuela y el otro una 'M' en el dedo meñique con su bestie Jordyn, la verdad es que aún ninguna de las dos ha compartido el significado de esa 'M', pero la verdad es que se ve súper cute.

Miley por su lado decidió que sería con su cuñada Elsa Pataky su segundo tatuaje de la semana, así o más unida la relación con su familia política, ¡paarfaavaar Liam!, el tatuaje grupal contaba con Elsa, Miley, Kelly Slater una surfista profesional y Kalani Miller, su novia.

Las chicas se hicieron una pequeña ola que la propia artista australiana Lauren Winzer posteó en su cuenta de Instagram, tres brazos y un dedo fueron los lugares que eligieron para su #matchingtattoo grupal :D

No hay mejor muestra de un lazo tan fuerte que tattoos que duran toda la vida, hasta ganas dan hasta que piensas en los gritos de tu mamá y se te pasa.

Aunque Liam diga que no, ¡estas fotos comprueban que él y Miley siguen comprometidos! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?