Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Regresarán?

Después de Wreaking Ball ¿existira de nuevo Adore You?
COMPARTE
Foto:
2015-04-30 | Autor : Redacción

subTodo apunta que la relación entre la cantante y Patrick Schwarzenegger fue un intento por llenar el vacío que dejo Hemsworth.sub

No nos sorprendería que estos eses regresaran ya que sabemos lo difícil y dolorosa que fue su separación, fuimos testigos de las veces que a Miley se le quebraba la voz al presentar Wreaking Ball en sus conciertos, incluso se cree que toda la fiebre "Cyrus" fue por tratar de llamar la atención de su ex. Incluso fue muy clara en una presentación que dio:

"De repente, es muy raro. Vas toda tu vida por tu cuenta sola y de la nada viene un hijo de p#[email protected], te sientes vacía e incompleta cuando ya no está. Esto es una p#[email protected] m#€∞[email protected] Así que la siguiente canción hace referencia a él, aunque no pronuncia su nombre pero un fan si y le da continuidad. A la [email protected]#∞¢ esos idiotas. Y cuando no sabes qué más hacer: ¿sabes cual es el mejor tipo de venganza que siempre digo? Escribir una canción #1 sobre ellos, eso se hará cargo de eso. Oh, si cariño, ¿No quieres verme? ¿No quieres que te llame? ¿No quieres verme más? Ok bien diviértete en tu coche y cada que estés en el escucharás mi [email protected]†# canción en la maldita radio."Comentó Miley

I will always want Liam.

Pues al parecer si ha sido siempre El, ya que fuentes de Us Weekly aseguran:

"Miley y Liam han estado saliendo por Los Ángeles, pero solo lo saben algunas personas. Podrían terminar saliendo de nuevo”.

"Liam cortó el contacto, pero ella le seguía escribiendo. Al final Liam empezó a responder a sus mensajes. Sabían el uno del otro de vez en cuando”.

No dudamos que todavía exista amor entre ellos, ya que se les ha visto en varias ocasiones en Los Ángeles, seguramente Liam no quiere precipitarse ya que es muy cauteloso, pero tal vez la química y lo bien que la pasaban juntos, lo haga darle una oportunidad a la relación.

"Liam vivió historias muy duras en esa relación. Pero él siempre habla de lo divertido que era salir con ella y de la increíble química que tenían”, reveló la misma fuente.

¿Ustedes creen que renazca el amor?

LAO

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?