Millie Bobby Brown comparte un emotivo video para celebrar su cumple número 16

La actriz de 'Stranger Things' habló de lo difícil que ha sido su vida desde hace un par de años
COMPARTE
Millie Bobby Brown, mensaje, emotivo, cumpleaños, 16 años
Foto: Shutterstock
2020-02-20 | Autor : Agustin Ascención

El día de ayer la pequeña actriz de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown cumplió 16 años y decidió compartir un emotivo posteo a través de su cuenta de Instagram en el que reveló lo complicado que ha hecho su vida durante los últimos años.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 

Omaigash! Millie decidió publicar un video de más de dos minutos, en el que al principio decidió colocar los títulos de varios medios en los que hablan de ella, para después colocar los mejores momentos que ha vivido a los últimos años Aww! 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 

En la descripción del video Millie admitió que ha pasado por momentos de frustración por los inapropiados comentarios e insultos que han recibido, así como la forma en la que la han sexualizado.

 

Las fuertes críticas que ha recibido Pautips al compartir fotografía de sus estrías

 

"Ya chicas 16 :)

16 ha sentido como mucho tiempo por venir. Siento que el cambio necesita suceder no solo para esta generación sino para la próxima. Nuestro mundo necesita amabilidad y apoyo para que los niños crezcamos y tengamos éxito. Los últimos años no han sido fáciles, lo admito. Hay momentos en que me siento frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que finalmente me han causado dolor e inseguridad. Pero nunca seré derrotada. Continuaré haciendo lo que amo y difundiendo el mensaje para hacer el cambio. Centrémonos en lo que necesita cambiar y espero que este video le informe sobre las cosas que suceden detrás de escena de los titulares y las luces intermitentes. no te preocupes, siempre encontraré una forma de sonreír;) leggo 16", escribió Millie en la descripción del video.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Millie Bobby Brown
Mensaje
Video
Cumpleaños

RELACIONADAS