Así luce Millie Bobby Brown como la hermana teen de Sherlock Holmes

Primeras imágenes de esta star en su nueva peli, ¡tienes que verlas!
COMPARTE
Foto: IG: @milliebobbybrown
2019-07-29 | Autor : Claudia González Alvarado

Millie Bobby Brown ya filma su nueva peli, Enola Holmes. Ahí será la hermana teen de Sherlock Holmes y tendrá al hermano más guapo ever, Henry Cavill. Wow!!

 

Desde que se supo que Enola Holmes sería su nuevo personaje, y que además ella sería la protagonista de la peli, los fans de Millie Bobby Brown están felices. La cinta se estrenará hasta el año próximo, aún con día y mes por definir, pero con ella como una de las productoras. Para calmar la espera, ¡ya tenemos las primeras imágenes desde Londres!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Henry Cavill News (@henrycavillnews) el

 

La actriz ya fue captada en Londres súper ocupada filmando, pero también luciendo súper cute con peinados y vestidos de la época en la que transcurrirán las aventuras de la hermana teen del famoso Sherlock. Y con esto comprobamos que le va perfecto el personaje. Ahora sólo nos falta escucharla ¡porque será con su acento británico! Recordemos que, aunque nació en España, es de padres británicos y vive en Inglaterra.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Portal Henry Cavill Ent. © (@henrycavillentig) el

 

 

 

 

¿De qué tratará la peli? Basada en los famosos libros The Enola Holmes Mysteries, de Nancy Springer, nos transportará a la década de 1880. Enola cumple 16 años, y su mamá desaparece misteriosamente. Buscará la ayuda de sus hermanos Mycroft y el famoso detective Sherlock Holmes, pero como ellos parecen no tener interés en resolver el caso y sí en mandarla a estudiar a un internado ¡se escapará sola a Londres! Ahí comenzará su carrera como detective, y será tan buena que hasta le ganará a su famoso hermano.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por millie bobby brown videos ♡ (@milliebbsoft) el

 

 

Millie no llegará sola, vendrá acompañada de la súper actriz Helena Bonham Carter (Bellatrix en la saga Harry Potter) como su mamá Eudoria, y los guapérrimos Sam Claflin (Finnick en la saga Los juegos del hambre) como su hermano Mycroft, y Henry Cavill (el mismísimo Superman) como el famosísimo Sherlock Holmes. Wow, qué familia!! Hasta el momento Henry ya le escribió “hermana” en Instagram (aww!!) y dijo que su personaje “será muy diferente” a lo que hemos visto.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

 

Millie Bobby Brown ya está acostumbrada al misterio por Stranger Things, pero será cool verá resolver las cosas sin los poderes de Eleven, y sí con la inteligencia y girl power de Enola Holmes. ¡2020, llega ya! ;)

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Millie Bobby Brown
Holmes
Película
Nueva

RELACIONADAS