Millie Bobby Brown estrenará peli en Netflix

¡La esperamos con ansias!
COMPARTE
Millie Bobby Brown estrenará peli en Netflix
Foto: Instagram IG: @milliebobbybrown
2020-04-29 | Autor : Claudia González Alvarado

Millie Bobby Brown regresará a Netflix más pronto de lo que esperábamos, y no, no será con Stranger Things ¡sino con una peli!

Con una fecha por anunciar, pero que se espera sea este mismo año, la star británica regresa a nuestras pantallas. Ya te habíamos contado que el año pasado filmó la película donde interpreta a la hermana adolescente del famoso detective Sherlock HolmesEnola. Vimos algunas fotos, y la verdad es que luce increíble con ropa de época.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Ago de 2019 a las 10:34 PDT

 

 

Pues ahora, cuando esperábamos fecha para su llegada al cine, se confirmó que más bien  será un estreno por streaming. OMG!!! La podrás ver en la comodidad de tu casa, en pijama, podrás invitar a tus amigas, ¡como quieras! ¡Gracias, tío Netflix! =D

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

28 de Jul de 2019 a las 2:58 PDT

 

 

Basada en los libros de Nancy Springer, esta peli nos presentará a Enola Holmes, una chica que cumple 16 años y quiere seguir los pasos de sus hermanos mayores e investigar la desaparición de su mamá, pero ellos sólo quieren mandarla a la escuela. Entre los actores que acompañarán a Millie están, el guapísimo Henry Cavill como Sherlock Holmes, Sam Clafflin como Mycroft Holmes, y Helena Bonham Carter como la mamá de los tres. ¡Súper cool el elenco! Ah!, y además la también prota de Stranger things es co-productora de la peli junto con su hermana, woww!!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 de Jun de 2019 a las 4:46 PDT

 

 

Así que, por nada del mundo te puedes perder el estreno de Enola Holmes, con Millie Bobby Brown, próximamente en Netflix. ¡Trae mucho, pero mucho girl power! ;p

Mira también: Breaking News! Gigi Hadid y Zayn Malik están esperando su primer bebé

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Millie Bobby Brown
película
Netflix
streaming

RELACIONADAS